Headlines
Published On:lunes, 6 de abril de 2015
Posted by marisa

Cabrera fumiga por la gran presencia de mosquitos


El Doctor Daniel Giorcelli  informó en conferencia de prensa que en el transcurso de esta semana, específicamente el día viernes, la municipalidad decidió hacer una fumigación en toda la localidad por la gran presencia de mosquitos. Seria este viernes 10 desde las 19.30 horario estimativo depende de la dirección del viento con una cobertura de  20 km lineales y una dimensión de 200 hectáreas.  Recomendar a aquellos vecinos que tengan alguna enfermedad crónica pulmonar pueden protegerse o dejar su domicilio momentáneamente. De no tener ninguna complicación alérgica o respiratoria se recomienda dejar las ventanas abiertas  para que esta nube gaseosa ingrese también a los domicilios. 

Silvestre Borra desde Bromatología detallo el recorrido, será por toda la periferia, por circunvalación y los bulevares de punta a punta y espacios verdes y plazas, el trabajo que se realizara en único día hasta la madrugada. La semana posterior sábados 11 y 18 se realizara una campaña de descacharrado   y control conjuntamente con bomberos voluntarios.
Audio de esta conferencia:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive