Headlines
Published On:miércoles, 22 de abril de 2015
Posted by marisa

"Con Matías se viene un cambio como legislador en la provincia"


Las expresiones corresponden a Edgar Bruno, Secretario de Participación y Gestión Territorial-Ministerio de Desarrollo Social que acompaña al pre candidato Matías Viola en la internas como legislador del Departamento Juárez Célman de UPC.
En la recta final de estas internas que se van a vivir este Domingo 26 de Abril Bruno y Matías recorren ciudades, comunas y pueblos que forman el Departamento para captar su voto.
El Domingo nos jugamos algo importante, dijo Bruno, "estoy cansado de algunos candidatos que han pasado durante 15 años por distintos cargos con los contactos que tienen en Córdoba, hacen falta las ganas, Yo no digo de que Rody sea malo dijo Bruno, pero veo que perdió las ganas"
Destacando que esas ganas son las que se tienen que tener para votar a quién ha demostrado que va a estar al servicio de la gente, en clara alusión a Matías Viola.
Estamos compitiendo en 5 departamentos de la provincia de Córdoba que si logramos tener 4 ó 5 legisladores se viene un importante re cambio en Unión Por Córdoba dijo Bruno.
Solicitando el voto a la ciudadanía para que lo acompañen a Matías Viola en esta transformación Bruno destacaba que la política que hace es más humana y sensible se ocupa y preocupa gestionando para el bienestar de la gente. La sociedad reclama a los legisladores y funcionarios cerquita de ellos concluyó Bruno.
Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 0:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive