Headlines
Published On:jueves, 23 de abril de 2015
Posted by marisa

Conferencia de Prensa Junta Electoral

Pasado el medio día la Junta Electoral convocó a conferencia de prensa para brindar las últimas informaciones sobre el acto eleccionario del próximo domingo.
Se recordó que las escuelas habilitadas para votar son 4, la escuela José M Paz,  Emilio F Olmos, Fray Pío Bentivoglio y la escuela Especial, diferenciando que en el Instituto Secundario se llevarán adelante las votaciones para internas del justicialismo para legislador para que la gente no se confunda dijo la presidenta de la Junta Zulma Tarifa.
Los ciudadanos pueden consultar sobre padrones y mesas donde van a votar en la comisaría local, donde ya se encuentra a disposición.
La veda electoral rige 48 horas antes de los comicios por lo cual viernes y sábado estamos ya en veda por lo tanto rige para regular también actividades de pub, bares, boliches bailables, restaurantes  y eventos sociales donde se expendan bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados desde las 00 hs del día 26 y hasta 3 horas posteriores del cierre del comicio.
El Registro civil va a trabajar el día domingo para hacer entrega de documentos que estaban esperando y poder ser retirados para que puedan votar, la persona que no pueda sufragar deberá presentar el certificado correspondiente que acredite y/o justifique esta imposibilidad y acercarlo posteriormente a la junta electoral.
Otras consideraciones en el siguiente Audio:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive