Headlines
Published On:viernes, 10 de abril de 2015
Posted by marisa

Detenido - Robo calificado en grado de tentativa con uso de arma


 El Comisario inspector Walter Huerta dio a conocer el informe policial de los últimos días, el jueves a las 18 hs se produce la detención de un joven de 18 años el mismo estaba siendo requerido por una situación en la cual tuvo participación junto a un menor de un robo calificado en grado de tentativa con uso de arma esto ocurrió en la intersección de Bartolomé  Mitre y ciclo vía allí en barrio argentino el día miércoles se hallaba acompañado un joven de 18 y su novia de 19 son abordad0s por un sujeto quien portaba un arma blanca intenta sustraer el celular y otros efectos personales pone a los damnificados quienes se defienden el joven resulta mal herido en uno de los pabellones auriculares.  Por esto se llevo a cabo una serie de diligencias ordenadas por la fiscalía y en el día de ayer se realizan distintos allanamientos en pasaje Libertad al 1600 en Barrio Tanque, ahí se procede a la detención de este individuo el operativo arroja un saldo negativo. Este joven detenido tiene problemas con el uso de estupefacientes y cuantiosos antecedentes, con dos compañeros de andanzas algunas veces con un menor.

Accidente General Deheza:


Por último el Comisario Huerta hizo referencia de un accidente en la mañana de hoy en General Deheza de un accidente entre una camioneta y una ciclista en la intersección de calle Corrientes y Bvd San Martín donde una camioneta Ford Ranger conducida por el señor Aldo Malattini de 75 años de edad embiste a una mujer que se trasladaba en bicicleta de apellido López de 66 años de edad. Fue asistida por el servicio de emergencia de esa ciudad y luego derivada a un centro asistencial de Villa María para practicarle una tomografía ya que acusaba un fuerte golpe en la cabeza dijo el Comisario Huerta.
Audio comisario Huerta:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive