Headlines
Published On:jueves, 2 de abril de 2015
Posted by marisa

El registro de este feriado de Jueves Santo con 4 accidentes

Las imágenes muestran el registro de accidentes que se dieron en este feriado desde la madrugada en nuestra ciudad.
A las 5, 15 hs se dio un accidente por Ruta E-90 un motociclista que se dirigía hacia la zona rural del Espinillal a tomar su turno en la planta de la firma Perlo a pocos kilómetros de nuestra localidad impacta con un equino lo que le provocó lesiones importantes por el fuerte impacto, el Comisario Inspector Huerta destacaba la honestidad del dueño del equino que se responsabilizó del animal pese a no tener marcas dando a conocer que luego de romper un alambrado salió a los lotes ganando el acceso a la ruta este animal.
El masculino fue identificado como Claudio Adrian Llado de 58 años domiciliado en nuestra ciudad quien fue trasladado al Hospital Amaro E. Sastre con lesiones varias pero sin comprometer su vida.
En el transcurso de la mañana también se daba una salida de bomberos para asistir en un accidente en Ruta Nac 158 acceso sur en el kilómetro 240 donde una camioneta Toyota Hylux con destino hacia nuestra ciudad, por causas a establecer pierde el control y se despista tomando la mano contraria y terminando su recorrido impactando contra un árbol, el Sub Oficial Mayor Gustavo Orozco de Bomberos nos relataba que cuando llegaron junto con el servicio de emergencia la persona estaba descompuesta, la camioneta en marcha lo que provocó un pequeño incendio que fue controlado inmediatamente, el masculino fue asistido por personal de EMEC siendo trasladado también al Hospital local.
La persona fue identificada como Jorge Atilio Bossio con domicilio en nuestra ciudad .
Por otro lado en imágenes se observa un camión cargado de cereal que volcó su carga en la madrugada por camino rural, más conocido como el ex camino Tegua. y por último un vehículo Renault 12 que por causas a establecer impacta con el guarda rail en el acceso sur del nudo vial.
Audios de estos accidentes:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive