Headlines
Published On:jueves, 2 de abril de 2015
Posted by marisa

General Cabrera conmemoró el 2 de Abril - Día del Veterano y de los caídos en guerra de Malvinas

Los veteranos de guerra de Malvinas de nuestra ciudad llevaron a cabo la organización del Acto "Esperando el 2 Abril" como todos los años.
Con la presencia de autoridades locales, la vda Cristina Castagnari y su hijo, la banda  de música del Area Material de Río Cuarto, artistas locales, de la región y público en general que se congrego en la intersección de calle Las Heras y Av San Martín para conmemorar esta fecha en un acto muy emotivo.

 En el primer minuto del 2 de Abril con el toque de sirena y un minuto de silencio para homenajear a los caídos en Malvinas.

Luego de las palabras de la sra Intendenta Carolina Eusebio, lo hizo la vda del Capitán Luis Castagnari, un ex combatiente, Juan Carlos Garello en representación de la agrupación y posterior se designó a la Sra Cristina Castagnari y el Sr Domingo Grosso , a partir de ahora como padrinos de la agrupación.
No faltaron la marcha de Malvinas ejecutada por la Banda, y el cierre del acto con la canción "Reina Madre" del cantante Rául Porcheto.

AUDIOS DEL ACTO:



Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 3:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 3:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive