Headlines
Published On:martes, 21 de abril de 2015
Posted by marisa

INFORMACION DE LA JUNTA ELECTORAL


A pocos días de los comicios en nuestra ciudad acercamos más información a los ciudadanos para las elecciones del Domingo 26 de Abril.
Recordamos que son 4 las Escuelas que se han dispuesto para votar: La Escuela José María Paz, La Escuela Fray Pío Bentivoglio, la Escuela Especial y la Escuela Emilio F Olmos.
Los comicios se va a realizar a partir de las 8 de la mañana hasta las 18 horas una vez culminado dicho acto se trasladan las urnas a la sede del Concejo Deliberante donde funciona la Junta Electoral para llevar a cabo el escrutinio provisorio.La veda electoral rige 48 horas antes del acto eleccionario.
Las urnas estarían llegando el día sábado por la tarde junto con la gente de la Fundación Civis que será la encargada de la logística de este operativo.
La Presidenta de la Junta Electoral, Zulma Tarifa, dejó en claro que el día Lunes 27 seguido a los comicios la actividad educativa será normal ya que la Municipalidad se hará cargo de la limpieza de los colegios garantizando el normal dictado de clases.
Los plazos para la depuración del padrón ya han vencido por lo tanto ya se ha dispuesto que los extranjeros van a votar en la mesa N° 27 de la Escuela Emilio F Olmos, quedan para consultar los padrones en el Juzgado de Paz, en la sede de cada partido y en la Junta Electoral.
Por último cabe recordar que las elecciones municipales coinciden con las internas del PJ para candidato a legislador del departamento y se ha dispuesto para votar el Instituto Jerónimo Luis de Cabrera donde pueden votar afiliados, simpatizantes del partido y todos los que deseen hacerlo ya que son abiertas y a diferencia de las municipales también votan mayores de 16 años.
Deben presentarse a votar con el documento, el último documento gestionado, pueden votar aunque no figuren en el padrón será tenido en cuenta el último documento tramitado.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive