Headlines
Published On:jueves, 9 de abril de 2015
Posted by marisa

Matias Viola pre candidato a Legislador Departamental presentó su plataforma


En horas de la tarde de este jueves 9 de Abril se presentó y oficializó la pre candidatura para dirimir en las internas junto a Rody Guerreiro en las próximas elecciones del 26 de Abril.
Acompañada por distintas corrientes políticas que apoyan su candidatura a quienes agradeció, Viola expuso su plataforma de trabajo y su compromiso para con las distintas ciudades, pueblos que conforman el departamento.
La figura de Matías Viola desde hace tiempo es reconocida por distintas instituciones por  gestiones realizadas en beneficio de las mismas.
Iniciando su conferencia hizo referencia a la presentación realizada en Córdoba en el Partido Justicialista la semana  anterior con 940 avales de afiliados, "contamos con la firma de 12 intendentes, la firma del presidente de la Comunidad Regional, el apoyo del Presidente del Partido, también de intendentes Kichneristas que están encolumnados también en este proyecto, el intendente radical de Paso del Durazno y con 9 presidentes de partidos del circuito de 15 que tiene el departamento" dijo Viola, lo que lo posiciona muy bien ante los demás candidatos de los otros departamentos. Una de propuestas de este candidato es crear la oficina legislativa en la ciudad con personal rentado para que atienda las necesidades de la gente y su permanente presencia no solo en la localidad sino recorriendo todo el departamento.

Hasta último momento se sostiene esta interna confirmando que él no se baja de este proyecto, pese a que hubo propuestas para que se bajara de parte del otro candidato Rody Guerreiro, esta interna se lleva adelante a menos que se baje Guerreiro.
El próximo 26 como informáramos se votará para intendente y para candidato a legislador provincial por el departamento en el justicialismo, las primeras obligatorias y éstas últimas abiertas para todos los que quieran votar aún no se ha determinado en que escuela o institución se llevará a cabo.
Audios de esta Conferencia de Prensa:







Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive