Headlines
Published On:miércoles, 8 de abril de 2015
Posted by marisa

Otra alegría para la escuela de danzas Atahualpa Yupanqui


El profesor Marcelo Urquiza en diálogo con nuestra emisora nos hacía saber sobre la participación en Buenos Aires en el programa "Tu mejor Domingo" de la productora de Ideas del Sur que conduce Diego Pérez y Zaira Nara.
Recibimos la invitación dijo Marcelo para representar a la provincia de Córdoba en cuarteto de malambo contra punto con participantes de Buenos Aires, Santa Cruz y Chaco, ganando y llegando a la final lo que significó no solo una hermosa experiencia sino también buenos premios al considerar las botas que les entregaron a cada uno que tienen un valor de 1.800 pesos nos decía el profesor. Esta presentación sería una vidriera importante para la escuela lo que les daría la posibilidad de presentarse con el Ballet.
Los chicos de la escuela de danzas Atahualpa Yupanqui que participaron son: Nahuel Cuello, Facundo Fornero, Maximiliano Pratto y Leo Pereyra son chicos de 15, 16 y 17 años que ayer hicieron la grabación para este programa que se emite por Canal 9, habrá que estar atentos a la emisión al aire del mismo si es que va este domingo o el próximo en la pantalla chica.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive