Headlines
Published On:lunes, 20 de abril de 2015
Posted by marisa

Primer Matrimonio igualitario en General Cabrera


Desde que en el 2010 nuestro país es  Ley el matrimonio del mismo sexo, no sólo  se convirtió en el primer país de América Latina en legislar sobre el tema sino que permitió que cientos de parejas de Argentina y de otros países tuvieran iguales derechos y condiciones para contraer matrimonio.
En nuestra ciudad será el Primer Matrimonio a celebrarse que sentará sin duda precedente en la región.
La historia de amor de "Juan" y "Daniel" (nombres ficticios, ya que nos pidieron reservar su identidad) se verá sellada legalmente en el próximo mes de Mayo en nuestra localidad.
Nerviosos, ansiosos, llegaron a nuestro estudios para contarnos sobre el paso que van a dar y los pone felices. Se conocieron por la red social, Juan vivía en la localidad de Las Perdices, Daniel en nuestra ciudad y hace 13 meses que están conviviendo.
Orgullosos lucen sus alianzas que ya recibieron la bendición del sacerdote de nuestra Parroquia a igual que la bendición de la pareja, ambos aguardan legalmente unirse en matrimonio el próximo 18 de Mayo en un  ámbito muy íntimo para lo cual han elegido que los case la jueza de la localidad de Las Perdices y celebrando con una fiesta entre familiares y amigos el próximo 30 de Mayo. Les auguramos muchas felicidades al futuro matrimonio y agradecemos la primicia.
Les invitamos a escuchar el Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive