Headlines
Published On:miércoles, 20 de mayo de 2015
Posted by marisa

114 ANIVERSARIO ESCUELA EMILIO F OLMOS


Por estos días el establecimiento educativo Emilio F Olmos se prepara para festejar el cumpleaños número 114, su directora Elena Pérez nos relataba sobre la jornada especial del 26 de Mayo a las 10,30 hs donde se colocará un cartel en referencia al aniversario de la escuela y con la participación de todo el alumnado.
Por otro lado el club de madres llevará a cabo una feria de platos al medio para recaudar fondos para la escuela.

En relación a la faz edicilia de la institución la directora hacía referencia al cambio de membrana lo que ya solucionó la filtración en días de lluvia en la parte de la galería , por estos momentos se proyecta mejorar toda la parte de electricidad, la mano de obra estaría cubierta dijo, por parte de Arquitectura de Córdoba que ya hizo el diagnóstico se busca presupuesto para los materiales en este momento para concretar la obra, además se busca refuncionalizar las aulas con nuevos mobiliarios.
En cuanto al carro tecnológico que recibió el año pasado la escuela ya comenzaron las capacitaciones para comenzar a trabajar con el mismo en esa área con 30 netbook interconectadas, es un año de mucha capacitación para los docentes remarcó Perez.
Por último se aproximan las vacaciones de invierno que ya tienen fecha de inicio para el 13 de Julio y por otro lado se prepara la institución para exposición y venta de libros para la primera semana de Julio.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:57. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive