Headlines
Published On:viernes, 22 de mayo de 2015
Posted by marisa

Accidente en la travesía urbana


En la mañana de este Viernes se registra este accidente de tránsito un camión que transitaba de sur a norte por la travesía urbana impactó con un vehículo que estaba detenido en el sector de bv España y Av San Martín sin consecuencias graves , si daños materiales importantes ya que derribó un nomenclador, poste de luz daños en el semáforo que demandó el trabajo de personal de tránsito para regular el tránsito en una hora donde se da mucha afluencia. Daniel Garay encargado del Area de Tránsito brindaba la información a nuestro medio sobre este accidente.
Por último Garay solicitaba a la población la colaboración en otro sector de la población que se abstenga de transitar en calle Tucumán ya que personal municipal se encuentra trabajando y dificulta las tareas con su paso, ayer luego de haber colocado el vallado se encontraron que la gente los había corrido y tirado para poder circular.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive