Headlines
Published On:viernes, 22 de mayo de 2015
Posted by marisa

Asamblea de ARLUC


El próximo Martes 26 de Mayo ARLUC (Asociación de Lucha contra el Cáncer) convoca a Asamblea. General Ordinaria, Mildred Chiapella de esta organización brindaba detalles en el mañana de hoy, es la 2da Asamblea desde que tenemos personería jurídica se realizará en el Hospital Amaro Sastre a las 19,30 hs con el siguiente órden del día:
Asamblea General Ordinaria 26/05/2015
Orden del Día

1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2) Designación de dos Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario firmen el Acta de Asamblea.
3) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio cerrado el 30 de Noviembre de 2014.
4) Renovación total de la Comisión Directiva con los siguientes cargos a cubrir: Presidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, tres vocales titulares y un vocal suplente, todos por dos ejercicios y el total de la comisión revisora de cuentas un miembro titular y uno suplente también con un mandato de dos ejercicios
6) Fijar la Cuota social.


  Por otro lado Mildred resaltaba la colaboración de más de 400 socios que aportan un valor de $ 5 y ayudan en estas campañas, actualmente se está llevando a cabo la Campaña de próstata es la campaña más cara por los costos de los exámenes. Se han entregado 110 turnos y termina el próximo viernes.
Audio de esta Nota: 
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive