Headlines
Published On:miércoles, 20 de mayo de 2015
Posted by marisa

Fiesta de Pentecostés de la Iglesia


El Padre Fernando Gómez en diálogo con "Sensaciones en el Aire" relataba las expriencias renovadoras en el viaje a Salta con la visita a la Virgen del Cerrito, desde General Cabrera viajaron 60 personas, un viaje que se repite todos los años y ya proyectando los jóvenes en el mes de Junio un nuevo viaje.
En el mes de Octubre destacaba el Padre Fernando está el encuentro de jóvenes de todos el país y latinoamerica un evento multitudinario que convoca a más de 50 mil jóvenes.
Estamos en  novena Pentecostés se refería el sacerdote, este sábado vigilia en la misa de las 19 horas a la cual invitaba para recibir la sanación del miedo y de la culpa que es la experiencia que tuvieron los discípulos al haber abandonado a Jesús, cuando uno recibe la efusión del Espíritu Santo recibe esa fuerza para liberarse de esa culpa que no te deja ser libre y del miedo también que paraliza decía el Padre Fernando.
Entre otros temas el sacerdote se refirió a su participación "Imagina Argentina" invitado por FADA ya que él participa en la Pastoral social en el Area de Campo que inauguró el Señor Obispo Uriona, el Gobernador de la Sota, reconocidos periodistas, empresarios del sector, etc. Por úlTimo se refirió a la llegada del Papa Francisco a Paraguay en el mes de Julio.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive