Headlines
Published On:miércoles, 13 de mayo de 2015
Posted by marisa

Horacio Carasso "Mi función como director del Hospital termina el 10 de Diciembre"


En la mañana de este Miércoles los medios de prensa fuimos convocados a una conferencia de prensa en el Hospital Amaro E. Sastre por el Dr Horacio Carasso para difundir un nuevo organigrama de turnos en distintas especialidades para mejorar la atención.
Las especialidades que más demanda tiene son Pediatría y Ginecología decía Carasso por ello hace 15 días que se puso a prueba esta nueva reestructuración que hasta ahora está dando resultado dijo.
Destacaba el director sobre las distintas obras que se llevaron a cabo en el nosocomio como pintura, inauguración de sala de enferemería, consultorios etc. brindando con profesionales destacados atención a pacientes no mutualizados cien por ciento servicio gratuito en medicamentos ecografías, radiología, traslados a Río 4 y Villa María.
Molesto Carasso aclaró sobre comentario en tiempo de campaña mal intencionados sobre el funcionamiento del hospital, si hubo errores humanos pero es orgullo de esta gestión el servicio de salud que tenemos en Cabrera. Es el único Hospital de la zona que tiene maternidad abierta con la realización de partos y cesáreas en número de hasta 5 por mes, de baja complejidad,  cosa que en otros Hospitales no ocurre, sin ir más lejos comparado con General Deheza que no realiza partos.
Sobre el final luego de dar a conocer como será la atención en turnos en distintas especialidades, Carasso remarcó que su función pública culmina el 10 de Diciembre de este año y no continuará en el cargo de Director, el que venga le pondrá su impronta al Hospital que tiene un buen servicio de atención en la salud.
AUDIO DE ESTA NOTA:


Turnos:
GINECOLOGÍA:
SE ENTREGAN 1 DIA ANTES.
LA DRA FAUCHER ATIENDE LOS MARTES 8 HS
LOS TURNOS SE DARAN LOS LUNES DE 9,30 A 10,30 HS
DR ACUÑA ATIENDE LOS DIAS JUEVES 8 HS
LOS TURNOS SE DARAN LOS MIERCOLES DE 9,30 A 10,30 HS

OBSTETRICIA:
CONTROLES DE EMBARAZO, DEBERAN RESERVAR CON ANTICIPACION .
TANTO EL DR ACUÑA COMO LA DRA FAUCHER LE DARAN A CADA PACIENTE LA FECHA QUE DEBERAN VOLVER Y LA PACIENTE DEBERA PASAR POR MESA DE ENTRADA A RESERVARLO.

PEDIATRIA:
LOS DIAS DE CONTROL DEL NIÑO SANO SERAN:
MARTES Y JUEVES POR LA MAÑANA
LUNES Y MIERCOLES POR LA TARDE
LOS TRUNOS SE SACAN CON ANTICIPACION EN MESA DE ENTRADA
LOS NIÑOS QUE TENGAN TURNO RESERVADO DEBERAN IR AL HOSPITAL 7,30 HS CONFIRMAR EL TURNO PESARSE Y LUEGO PASAR CON EL PEDIATRA.

LA FRECUENCIA CON LA CUAL SE REALIZAN LOS CONTROLES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESTAN REGIDOS POR LA SOCIEDAD DE PEDIATRIA POR EDAD-

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive