Headlines
Published On:miércoles, 13 de mayo de 2015
Posted by marisa

Investigan posible venta de un recién nacido en General Deheza


El comisario inspector Walter Huerta dio cuenta de la siguiente información. En la madrugada del martes se recepciona una denuncia que realiza una abuelo materno en la comisaria de Gral. Deheza en circunstancias en que visitan en una clínica privada de esta localidad a su nieto recién nacido momento en el cual se apersona un individuo desconocido por ellos , manifestando ser el padre biológico del menor con intención al día siguiente de llevarse el bebe  luego del alta medico . Al ver que la mama estaría cediendo la maternidad y crianza del bebe, se dio participación a la SENAF de La Carlota y  de Rio 4, el juzgado de violencia familiar de Rio 4 y la fiscalía a cargo del Dr Moine con el interés de velar por los derechos del recién nacido quien dispuso que el bebe continúe con la mamá biológica bajo el cuidado de los abuelos maternos. No se dispuso el pedido de ADN, si se han colectado los elementos necesarios que avalan el nacimiento un bebe de 3kg y 47 cm  de longitud que cuenta de buena salud en una clínica privada de General Deheza.

Este pareja que tenía la intención de acoger al bebe recién nacido no tiene un vinculo entre si,  el de 45 años y ella de 46 concubinos,  personas desconocidas por el abuelo quien tenía el temor de perder el contacto con el menor. En este caso hay irregularidades que están siendo investigadas por las autoridades competentes en la materia, la policía actuó de manera preventiva como auxiliar de la justicia.
AUDIO DE ESTA NOTA
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive