Headlines
Published On:viernes, 29 de mayo de 2015
Posted by marisa

Plan Cabrera Mi Casa 4 Sorteo turnos con terrenos


En las instalaciones del Club Defensores se llevó a cabo el sorteo a los distintos grupos que conforman el Plan Cabrera Mi Casa 4 con terrenos.
Por orden de prioridades el primer grupo sorteado fueron los matrimonios con hijos, luego parejas sin hijos, le siguieron el grupo de solteros y por último los inversionistas.
Con marcado entusiasmo los adjudicatarios siguieron el sorteo para determinar el turno de comienzo a cada grupo su vivienda. Es la primera vez que se divide en grupos, son 48 vecinos que van a tener su vivienda por medio de este plan, son casi ya 310  en marcha, llega el turno próximamente a familias que no tienen terreno se están completando las operatorias de ejecución de compras de terrenos que sería anunciado en el próximo mes de acuerdo a las declaraciones que hacía Marcos Carasso, actual secretario de Gobierno que se comprometía en su período de gobierno como Intendente a darle continuidad.
Ya se ha comprado el material resguardándose de posibles inflaciones, somos serios en esto y trabajando fuerte para solucionar el problema de viviendas dando solución a gran parte de nuestros habitantes dijo Carasso.
AUDIOS:
Parte del Sorteo

Nota Marcos Carasso

Nota Alberto Bottino



About the Author

Posted by marisa on 0:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive