Headlines
Published On:jueves, 7 de mayo de 2015
Posted by marisa

Se lanzó el Plan Cabrera Mi Casa 4 con terrenos


En la noche del Miércoles en las instalaciones del Club Defensores se llevó a cabo una reunión con posibles beneficiarios del Plan Cabrera Mi Casa 4 donde alrededor de 50 personas propietarios de terrenos se mostraron interesados y con posibilidades de acceder a su vivienda.
Mientras, el municipio está gestionando la compra de terrenos para ampliar las posibilidades y lanzar el próximo plan con terrenos municipales en el Cabrera Mi Casa 5 donde se va a tratar de cubrir la necesidades en viviendas que marcó el censo habitacional.
Los presentes anoche en la reunión van a recibir vía mail distintos proyectos de viviendas que van a tener la posibilidad de elegir cuál es el proyecto que adoptan, en los próximos días ya saldrá la ordenanza para que  puedan empezar a pagar la primera cuota que con $ 5.000 ya van a poder ingresar, el día 26 del cte se estaría realizando el sorteo, el 28 comprando el material y en 30 días más empezando la construcción para este plan, dijo Alberto Bottino,  coordinador de estos planes.
La gente está muy ansiosa dijo Carolina Eusebio, Intendenta, pero queremos darle tranquilidad que estamos trabajando, demoraremos un poquito más pero la solución que queremos es para brindarles para la mayor cantidad de gente posible de lo contrario ya hubiéramos lanzado el Plan con los sitios que tenemos, pero sabemos de las necesidades de la gente.
AUDIO DE ESTA CONFERENCIA:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive