Headlines
Published On:martes, 21 de julio de 2015
Posted by marisa

Asamblea resolutiva del SUOEM


En la mañana de este Martes se hicieron presente nuevamente respresentantes gremiales del SUOEM para llevar a cabo una asamblea resolutiva con el ejecutivo municipal.
Fabian Carranza delegado del SUOEM Villa María en diálogo con nuestra emisora nos informaba sobre lo acordado, logramos el diálogo resaltaba Carranza que fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Marcos Carasso , en las primeras horas hicimos una asamblea informativa y resolutiva con los compañeros quienes les otogaron el poder para un seguimiento en algunos puntos solicitados como por ejemplo el traslado del personal en la caja de una camioneta por seguridad de los empleados, otro de los puntos el arreglo de sanitarios que están en un estado que no se pueden usar, y brindar mejor comodidad para la hora del refrigerio de los empleados sobre todo en esta época de frío a lo que como respuesta se brindó muy accesible Carasso y predispuesto a solucionar y modificar lo que sea necesario informó Carranza.
Sabemos sobre la inversión que ha hecho este municipio en herramientas, maquinarias por lo tanto el incremento solicitado no pone en riesgo las arcas municipales dijo el delegado gremial y de a poco con buen diálogo ir poniendo las cosas como corresponde.
Con respecto al empleado que quedó sin efecto su contrato al terminar el mismo, Carranza dijo que ya han puesto a disposición del compañero su abogado para que dirima en esta situación ante un hecho que desconocían como algunas falencias de incumplimiento en su labor con inasistencias injustificadas.
Por el momento se levantan las medidas de fuerza y con la buena predisposición del municipio seguiremos por el cambio de los puntos solicitados.
Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 14:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive