Headlines
Published On:miércoles, 29 de julio de 2015
Posted by marisa

Festejos Patronales de General Deheza


Avanza la Comisión de festejos de esa localidad con la contratación de espectáculos para el mes de Agosto de los festejos patronales, en la mañana de hoy Cladio Pittavino Pte de dicha comisión confirmaba la presencia de Jean Carlos para el día 21 en las instalaciones del Deheza Fútbol Club, además de la expo dinámica en la plaza central otro de los atractivos de esta fiesta, desde la secretaría de cultura también se trabaja para sumar espectáculos jóvenes de Pop y Rock y otro para cerrar en la plaza, hasta ahora a saber un tributo a Arjona con Sebastian Molina, en folclore a Los de Cabrera, en humor Chule y compañía al mejor estilo Les Luthiers , Banda Chula, La Rumba entre otros.
Todo comienza este 2 de Agosto con el festejo del día del Niño . eventos deportivos , culturales y por supuesto en lo religioso en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Asunción.
Audio de esta Nota:


About the Author

Posted by marisa on 0:17. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:17. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive