Headlines
Published On:martes, 4 de agosto de 2015
Posted by marisa

Robo de Chacinados, detenciones por violencia y otras contravenciones en el informe policial


En el reporte del fin de semana el Comisario Inspector Walter Huerta daba a conocer las novedades, el día sábado un productor agropecuario residente en Gral Deheza  formula una denuncia, el mismo es propietario de un inmueble rural ubicado a 18 km de Gral Cabrera donde autores ignorados con la utilización de llaves tipo ganzúas logran ingresar a dicho establecimiento llevándose chacinados productos de una carneada y una carabina, esto motiva que se lleven a cabo 2 allanamientos uno de los cuales arroja resultados positivos secuestrando algunos  elementos vinculados a la causa, los procedimientos se realizaron en calle Las Heras al 200 y al 500 de nuestra ciudad, continúa la investigación dijo Huerta.
A las 16,30 hs se da la aprehensión de un jóven de 20 años en flagrancia el mismo cuenta con frondosos antecedentes contravencionales y judiciales domiciliado en Pasaje Libertad al 1600 de General Cabrera al momento de la detención contaba con una importante intoxicación etílica y otras sustancias. A las 19 horas del mismo día personal de caminera en ruta Nac 158 intercepta la marcha de un  tractor con una sembradora que llevaba de tiro sin contar con las luces reglamentarias ni señalización que deben tener los implementos agrícolas que vienen circulando, razón por la cual el señor Jorge Leonardo Músika de 45 años de edad  fue imputado por el código de faltas artículo 67.
El día domingo a las 21, 20 hs se sa la aprehensión de un masculino de 20 años domiciliado en calle Laprida al 900 por un hecho de violencia familiar donde el mismo ya contaba con la prohibición de acercarse al domicilio.
A las 23 hs otra aprehensión en Bv Fangio 1408 de B° Las Rosas se trata del sr Juan Pablo Corvalán de 30 años de edad.
A las 23,40 una denuncia de violencia familiar de una joven de 23 años en contra de su ex pareja, la víctima con domicilio en pasaje Belgrano.
23,45 otro incidente de violencia familiar en calle Salta al 800 un hombre de 30 años protagoniza un hecho de violencia contra su mujer y queda detenido el mismo estaba intoxicado etílicamente.
Por último el domingo una mamá formula una denuncia por la fuga del hogar de su hija de 13 años de edad quien por la mañana de hoy Lunes se logró ubicar en el domicilio de un masculino de 20 años en la vecina localidad de General Deheza en una vivienda de calle Santiago del Estero de Barrio 208 viviendas, los padres de la menor analizan si realizan la denuncia en contra de este joven por su comportamiento con relación a su hija menor.

En el final del informe consultamos al Comisario Huerta sobre un incidente que días pasados protagonizó una persona con un caballo en el cual resultó el animal con lesiones y los móviles de la policía con daños importantes, imágenes fotográficas daban cuenta de lesiones en el caballo y los vecinos al escuchar disparos lo asociaban a la causa que provocaron las lesiones en el animal, el Comisario respondió que era posible ya que se utilizó balas de goma que no son letales y permiten controlar la situación, por otro lado con relación a los daños de los móviles se le consultó sobre la responsabilidad de quien se haría cargo de la reparación de los móviles dijo Huerta que el imputado no se ha hecho cargo de nada y se trabaja con la comisión de apoyo para repararlo.
Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 0:22. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:22. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive