Headlines
Published On:martes, 15 de septiembre de 2015
Posted by marisa

Policiales - Informe Comisario Inspector Huerta


Por medio de una comunicación telefónica de una vecina, el día sábado a las 15 horas la policía toma conocimiento del hallazgo de una mochila sospechosa en calle Santa Fe 440 de B° Hipódromo razón por la cual la policía se constituye en el lugar en un terreno baldío donde constata que en esta mochila se encontraban herramientas, elementos vinculados a un hecho denunciado el 20 de Agosto en la gomería del Sr Luis Ramonda a quien se lo hizo comparacer y reconoce los mismo como parte de lo sutraído en esa oportunidad.
El Día Domingo a las 7,30 hs un hombre de nacionalidad bolioviana de 29 años con domicilio en Bv España 1618 quien da cuenta que mientras se encontraba descansando escucha ruidos extraños se levanta y constata que autores ignorados habían ingresado a la vivienda que había dejado con la puerta apoyada apoderándose de bienes personales, el faltante de un teléfono celular marca Samsung de color negro. El Mismo día domingo a las 14,45 una señorita de 25 años de edad da cuenta de que cuando se encontraba en el local bailable Iguana en el sector del guarda ropas dada la cantidad de gente que se agolpaba en ese momento en el lugar le arrebatan su teléfono celular de alta gama LG, posteriormente ingresa una denuncia que formula un papá de 42 años en representación de su hija  una menor de 16 que estando en el boliche Shugar dos jóvenes la increpan y la toman a golpes de puño, el papá formula la denuncia ya que hay referencias de otro ataque a otra de sus hijas de estas personas.
En General Deheza se registraron 3 accidentes simples sin lesiones y una denuncia por molestias que formula una mujer de 32 años contra otra mujer domiciliada en General Cabrera.
Por ultimo el Comisario Huerta hizo referencia a los desmanes y destrozos en la Guardería Municipal Blanca Nieves donde se encuentra trabajando para dilucidar con los autores de estos hechos vandálicos.
Audio Nota Comisario Huerta:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive