Headlines
Published On:jueves, 10 de diciembre de 2015
Posted by marisa

GENERAL CABRERA - ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES


En la noche del Miércoles en Teatro Municipal de la Sociedad Italiana se llevó a cabo el acto protocolar de asunción de las nuevas autoridades municipales.
Con la toma de juramento de los miembros del Concejo Deliberante y de los funcionarios en distintas Areas que acompañarán en su gestión al Licenciado Marcos Carasso. Se realizó el traspaso con la firma de acta por parte de la Intendente saliente Carolina Eusebio y del Intendente electo Marcos Carasso.
Palabras de agradecimiento, un repaso de su gestión y despedida de Carolina Eusebio y un encendido y emocionado discurso del nuevo intendente que con voz quebrada destacó su lucha en la política para llegar al lugar que tanto soñó para el cual se preparó y formó a lo largo de los años.

Dentro de su discurso se realizaron anuncios como la compra de un colectivo para que los chicos de Barrios en educación primaria y chicos del IPEA no falten y puedan cumplir con sus estudios los días de lluvia y cuenten con este transporte municipal, móvil que en Marzo del año que viene ya estará a disposición como así también la lucha contra la delincuencia para lo cual se materializó la gestión de una camioneta 0 km Amarok que ya está en nuestra ciudad para ser entregada oficialmente en los próximos días. dentro de obras la toma de un crédito para la continuidad de la obra de cloacas, el seguimiento a los planes de vivienda, la compra del sitio de la playa de camiones para loteo y construcción de viviendas, la realización de un playón deportivo etc.
La noche culminó con un acalorado aplauso de los presentes y el final con un espectáculo a cargo del Dr Pablo Baudino.
AUDIO:

Fuente: Fm "Sen saciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 2:47. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 2:47. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive