Headlines

Se esperan mรกs de cien ciclistas en el 7mo Rural Bike

Posted by marisa | lunes, 1 de junio de 2015 | Posted in





Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

4 DE JULIO DIA DE LA COOPERACION Y...UNA PRIMICIA

Posted by marisa | | Posted in


El prรณximo 4 de Julio se conmemora el Dรญa de la Cooperaciรณn y Cotagro lo festeja con una bicicleteada desde la plaza de General Cabrera para la cual se invita a toda la familia a sunarse desde las 13, 3o hs con premios sorteos y un anuncio que se darรก a conocer esa tarde, como adelanto y primicia se trata de un servicio gratuito que no contaba el pueblo que se podrรก tomar y conectar desde la plaza a partir del 4 de Julio...
Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

Nueva Promo de Cotagro Club "Tus puntos estรกn de Fiesta"

Posted by marisa | | Posted in ,


En la maรฑana de hoy por medio de conferencia de prensa Cotagro lanzรณ su nueva promociรณn "Tus puntos estรกn de Fiesta". Eduardo Maffini dio detalles sobre el mismo donde los socios de la tarjeta podrรกn canjear sus puntos y de acuerdo a la cantidad que acumulen los mejores lugares de ubicaciรณn para el primer Festival a realizarse en el Club Defensores el prรณximo 29 de Agosto con la participaciรณn de "Los de Cabrera", el humor con "Popo Giaveno" y la Escuela de danzas "Atahualpa Yupanqui", algo novedoso dijo Maffini lo que estamos presentando hoy a sus socios.
El salรณn estarรก dividido en 4 sectores de acuerdo a la cantidad de puntos serรก la ubicaciรณn, "hemos chequeado que de acuerdo a nuestros miembros de la tarjeta todos van a tener la posibilidad de estar esa noche participando de este gran Festival dijo Maffini.
A este lanzamiento  tambiรฉn se le va agregar promociones del supermercado para acompaรฑar e incentivar la compra y sumatoria de puntos para canjear.
Audio de esta Conferencia:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive