Headlines
Published On:viernes, 15 de enero de 2016
Posted by marisa

ACCIDENTE RUTA E-90 A POCOS KILOMETROS DE ALCIRA GIGENA


A las 20,37 horas Bomberos de Gigena resgistra el llamado por un accidente de un vehículo Renault 9 color blanco aproximadamente a 1 kilómetro donde se desarrolla el boliche bailable, el mismo venía  por la autovía en sentido Norte - Sur al llegar a la intersección de la Ruta E 90 no advierte el cruce y pasa de largo chocando con la banquina, el vehículo de acuerdo al relato del Jefe de Bomberos Roberto Giordano, sufre importantes daños y los 3 ocupantes del mismo con lesiones y cortes varios que motivó el traslado en primer lugar al Hospital local y luego a la ciudad de Río Cuarto para estudios de mayor complejidad.
La identidad de los jovenes: Arrieta Mauricio. Brenda Rocha y Matías Rocha todos oriundos de Alcira Gigena, mayores de edad, con bastantes golpes y cortes, uno de ellos despedido por el parabrisa, todos estaban conscientes cuando fueron asistidos, inmobilizados y trasladados de inmediato.
Audio- Nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 22:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive