Headlines
Published On:viernes, 15 de enero de 2016
Posted by marisa

General Cabrera: Allanamientos y 1 detenido


Un importante operativo se llevó a cabo en nuestra localidad después del medio día con apoyo de la policía de General Deheza en distintos domicilios de nuestra ciudad, fueron 4 allanamientos y 1 detención de un joven de 19 años con frondosos antecedentes de acuerdo al informe del Comisario Huerta.
El joven detenido esta relacionado con la autoría de un robo con uso de arma blanca perpetrado en un domicilio en la noche del Jueves de calle Bs As y San Cristóbal.
En ausencia de la propietaria de la vivienda entre las 21 y las 00 hs al regresar la señora acompañada de su hija se encuentran con un individuo en el patio que estaba huyendo del lugar llevándose un maletín con efectos que había sustraído .
La casa en su ausencia quedó cerrada omitiendo unas ventanas que dan al patio oportunidad que aprovechó este individuo para sustraer una notebook, un maletín una cámara digital Sony, alhajas y una suma de dinero aproximada a los 1,700 pesos. Esto generó por la persona sospechada un despliegue policial con la patrulla preventiva con móviles de Gral Deheza y General Cabrera distintos allanamientos en distintos domicilios, 4 en total uno en calle Pasaje Castagnaris, calle 25 de Mayo al 1.800, en Bv España al 1.400, Pasaje el Ombú al 1.400 en procura de ubicar a este individuo, que finalmente se lo divisa en Avenida San Martín y Soberanía Nacional y se resiste a ser detenido encontrándose exaltado posiblemente bajo consumo de alguna sustancia relataba el comisario, en su poder tenía dinero, alhajas y el cuchillo que había sido utilizado para amedrentar a la sra que también había amenazado. En la tarde noche de hoy se ultimaban las actuaciones sumariales para ser traslado a la Unidad Departamental Juárez Celman para luego ser derivado a la cárcel de Río Cuarto.
No se suministró identidad pero si se mencionaron hechos delictivos en los cuales estuvo relacionado con varios delitos contra la propiedad, el robo al sr Maino de Gral Deheza, robos en grado de tentativas, disparos de armas en Barrio Argentino.el último robo que fue caratulado como robo calificado con uso de arma.
Con respecto al robo de un ave conocido como el loro Toto que ya fue restituído a la familia Moretti no hay detenido dijo el comisario, estamos esperando la resolución de la fiscalía sobre un sospechoso de General Deheza.
Audio - Comisario Huerta


Fuente: Fm Sensaciones en el Aire
Foto: Fm Activa

About the Author

Posted by marisa on 23:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:33. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive