Headlines
Published On:jueves, 26 de mayo de 2016
Posted by marisa

600 entradas anticipadas para la 1era Fiesta de la Vaquillona a las llamas


Están a la venta las entradas anticipadas para la 1era fiesta de la vaquillona a las llamas.
Desde los organizadores "Entre Negros" y Atahualpa Yupanqui se puso en conocimiento que solo 600 entradas son las anticipadas que se podrán conseguir a un valor de $100 pesos de 10 años para arriba y que están a la venta en Memo Copetín , en Kiosco el Mandarina e integrantes de la academia de danzas.
Gran expectativa se está viviendo en estos días por el evento que tendrá lugar el próximo 11 de Junio en el Club Defensores. Se preparán para la ocasión 2 vaquillona, son 400 kilos de carne en los cuales se emplearán 500 kilos de leña, desde la mañana se empezarán con los preparativos para llegar con la carne a punto que se podrá degustar en forma de sandwich con diferentes aderezos a elección a un costo de $ 80 pesos.
La fusión de danzas, humor folclore y la gastronomía en esta primera edicción que se intenta que todos los años se inserte en el calendario de nuestra ciudad en el mes de Junio, mes aniversario de la ciudad.
Audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 15:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:49. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive