Headlines
Published On:miércoles, 15 de junio de 2016
Posted by marisa

Robo en Gral. Deheza

GENERAL DEHEZA- Una mujer de 32 años,  fue víctima de robo en el día de ayer entre las 07:45 y 07:50 hs . Se ausenta del domicilio para llevar a su hijo al colegio; al regresar a su hogar, y ni bien ingresa a la vivienda es sorprendida por dos individuos, con cara cubierta, guantes y con ropa oscura, sin armas, pero aprovechando el número y supremacía física, la neutralizan para que no solicitara auxilio. Jalándola de sus cabellos, inspeccionan las distintas dependencias de la casa, y a los prepos y sin insultarla, le exigían dinero; advirtiendo la damnificada; que ya le habían estado revisando los dormitorios. La damnificada les entrega una suma de  $4700, resultado de una recaudación de productos que comercializa a una afamada marca, y que la tenía destinada al depósito vencido del día 10 del cte. mes y año. Afortunadamente la perjudicada sufrió unas leves.
Junto a la misma se controló la vivienda y ésta refirió que fue todo lo sustraído. Efectivos de la Patrulla Preventiva, rastrillaron las inmediaciones a los 5 minutos de arribar al lugar, además de entrevistar vecinos e inspeccionar los registros fílmicos del Sistema de Seguridad Ciudadana,  no logrando resultados favorables para la investigación de la causa hasta el momento.  No hubo testigos presenciales del ilícito. 

FUENTE: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"


About the Author

Posted by marisa on 11:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:23. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive