Headlines
Published On:sábado, 9 de julio de 2016
Posted by marisa

El Teatro se vistió de Gala para recibir el 9 de Julio


La noche de Gala en el Teatro Municipal de la Sociedad Italiana tuvo su conmemoración con artistas locales en la música y la danza, con vestimenta de la época de damas antiguas y caballeros recibieron al público en el ingreso de la sala.

Dentro de los espectáculos programados se dio inicio con el Coro Municipal de Niños, luego le siguió el Coro de Adultos para dar continuidad el Grupo de Ensamble de Percusión del CEPEA La Posta con una excelente actuación.
Troveros fue unos de los números centrales que deleitó con un hermoso repertorio  de nuestro cancionero popular, casi en el cierre la danza con una refinada coreografía de un Pericón de Salón de la Escuela de Danzas Atahualpa Yupanqui y a las 00,00 horas músicos locales y público presente entonaron la canción patria el Himno Nacional recibiendo de esta manera el Día de la Independencia Nacional !!!!.

Los actos continúan en nuestra ciudad este Sábado 9 de Julio en el Bv Buenos Aires al cual se invita a toda la ciudad a participar, con el Pericón Nacional, y cierre con un gran desfile cívico.
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 1:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:19. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive