Headlines
Published On:martes, 9 de agosto de 2016
Posted by marisa

Se autorizó crédito de 6 millones de pesos para la obra de cloacas en Cabrera


El Intendente, Marcos Carasso, en la mañana de hoy en conferencia de prensa anunció que ya recibió la resolución favorable del Ministerio de Hacienda que autoriza al municipio a tomar el crédito gestionado con el ENHOSA por 6 millones de pesos para la  realización de la obra de cloacas en Barrio Argentino. Barrio Hipódromo e IPV detrás de Barrio Malvinas, en los próximos días se estaría firmando el contrato y se llamaría a licitación para que una empresa lleve adelante la ejecución de esta importante obra.
Otro de los temas que se dio a conocer fue la presentación ante la provincia de un reclamo de una deuda que el Gobierno Provincial mantiene con los municipios de "Cambiemos", son 1620 millones de pesos que  se ha hecho intimación de pago desde la administración del gobernador  se ha respondido que se va a tomar tiempos legales para responder este reclamo que de no prosperar se evaluará los caminos legales a seguir, son aproximadamente 200 municipios que reclamamos, ya no sabemos mas como estirar el dinero desde el municipio que hoy los vecinos ante cualquier inconveniente reclama directamente al municipio dijo Carasso y se atienden muchas áreas como salud, educación seguridad etc.
Con respecto a la moratoria que se lanzó desde la provincia para quienes adeuden cuotas de viviendas este martes en el Club Defensores se convoca a vecinos que ya han iniciado trámites o deseen informarse se lleguen a las 20,30 hs.
Por último dijo estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con  vecinos para realizar  6 cuadras de cloacas en calle Sarmiento desde Uruguay hasta 20 de Septiembre, 12 de Octubre y Laprida ,con   gran posibilidad de ir completando esta obra en toda la ciudad.
Audio:


Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 21:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:40. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive