Headlines
Published On:miércoles, 10 de agosto de 2016
Posted by marisa

Zacarías, el "Héroe" que le salvó la vida a una beba de 5 meses


Zacarías  Ceballos, el joven héroe de nuestra historia de hoy que contamos con orgullo, conocido en nuestra ciudad ya que por unos años vivió en Cabrera y se desempeñó como empleado en una cadena de comercios de electrodomésticos, hoy vive en la ciudad de Río Tercero, trabaja para la Guardia Urbana Municipal de esa ciudad, fue justamente que realizando su tarea patrullando la ciudad se encuentra con una situación que intuyó sería una emergencia, al ver una mujer en un vehículo que a gran velocidad sacaba un pañuelo blanco por la ventanilla no lo dudó y la siguió ayudando a abrir paso ante una supuesta urgencia, al llegar a las puertas de un nosocomio de salud la mujer se baja con un bebé en brazos y otro niño pidiendo ayuda porque su bebé no respiraba, Zacarías lo toma en sus brazos y ante la capacitación que lo instruye como paramédico comienza a realizarle prácticas de reanimación al bebé que ya se encontraba con sus labios morados, y rigidez en la parte superior de su cuerpito, mientras la mamá buscaba un médico Zacarías continuó a ritmo llevando a cabo esta práctica a la cual reacciona el bebé largando el llanto y comenzando a respirar, el niño estaba con un cuadro de bronquiolitis y con dificultades respiratorias por lo cual sobrevino el ahogo habrían explicado la madre y los facultativos. 
Momentos de mucha tensión pero actuando con rapidez y en la forma correcta por parte de Zacarías que hoy nos permiten estar contando esta historia que está recorriendo las redes sociales y distintos medios de comunicación de Río Tercero y la región.
Te invitamos a escuchar el emocionado relato a nuestro medio:
Audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 13:50. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:50. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive