Headlines
Published On:lunes, 12 de septiembre de 2016
Posted by marisa

Control de Caminera detecta a menor en un control con cigarrillos de marihuana


En un procedimiento de rutina realizado  por personal de la caminera el día Domingo a las 18,30 hs en Ruta 158 Km 226, en un control detectan a un joven menor de edad de 17 años que se conducía en una motocicleta Yamaha 100 cc color negro y sin dominio que al requerir la documentación constatan que debajo del asiento había un paquete de cigarrillos de la marca Chesterfield con 16 cigarrillos armados con un fuerte olor, presumiblemente a marihuana, se le dio participación a personal FPA y mediante testigo se lleva a cabo el test Fast Blue que arroja resultado positivo, se pesa la sustancia dejando como resultado 18 grs.
Tomó participación la Sec de la Fiscalía Móvil de lucha contra el narcotráfico del Dr Hugo Alfredo Lastra quien dispuso labrado de acto y secuestro de la sustancia quedando el menor a cargo de la Secretaría Juvenil Penal a cargo del Dr Airola quien ordenó la entrega del menor a sus padres.
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 16:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive