Headlines
Published On:jueves, 15 de septiembre de 2016
Posted by marisa

El Municipio firmará convenio para comenzar la obra del Jardín de Infantes del Instituto Jerónimo L. De Cabrera


Marcos Carasso, informó que ha sido convocado por el Ministerio de Educación para reunirse en Alejandro Roca para firmar un convenio de $180 mil que va a beneficiar la ampliación de la obra del Jardín de Infantes del Instituto Jerónimo Luis de Cabrera, en una primera etapa, recibirán $90 mil para comenzar cuánto antes la misma .
Respecto a la obra de cloacas manifestó satisfacción por el interés de los vecinos en la conexión domiciliaria de esta obra, hay vecinos que han pagado ya la totalidad de la misma y una gran mayoría se ha acogido a la flexibilidad del pago en cuotas. Carasso cree que los vecinos van a acceder a la misma en un 100% . 
El Lunes viajará Bs. As y puede haber novedades para vecinos del Barrio Hipódromo en la ampliación de obras de cloacas. El Martes se inaugurará la primer cuadra de adoquines de la ciudad  y antes de fin de año se intentan completar las 5 calles. 

FUENTE: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"

About the Author

Posted by marisa on 11:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive