Headlines
Published On:lunes, 12 de septiembre de 2016
Posted by marisa

Un joven con herida de bala



Un herido de arma de fuego ingresó el día  Viernes al Hospital local . Rubén Orlando Mendoza (30) domiciliado en Calle 25 de Mayo, esquina Calle San Luis, llegó al nosocomio local, acompañado de su pareja, con una herida de bala. Mendoza, da una versión de los hechos, que luego ratifica en sede policial, formulando la denuncia respectiva.
Todo habría ocurrido frente al domicilio sito Calle Colón N° 1350, Barrio Las Rosas, entre Boulevard Juan Manuel Fangio y Calle Uruguay; ( frente al Parque Centenario); a dicho lugar arriba en su motocicleta, previo haber sido invitado  en su casa, por la mujer que allí vive; para ver un objeto de valor que le ofrecía a $500; cuando se llega para comprar el mismo, es atendido por el joven marido, en el interior se hallaban una pareja de novios también conocidos, por eso no acepta ingresar;  sorpresivamente se aparece la dueña de casa esgrimiendo temerariamente un arma de fuego;  atemorizado, salió  corriendo hacia la motocicleta, logró subirse y ponerla en marcha, pero cuando coloca la primer marcha para huir, la joven ya se había interpuesto en su camino y el joven concubino, le propinaba trompadas en las costillas, tomándolo por el casco y de los hombros, haciendo que la motocicleta perdiera la estabilidad, cayera al suelo; y para evitar ser derrumbado junto al rodado lo soltó y salto hacia atrás, el forcejeo continuó, la joven le pega un culatazo a la altura del omóplato izquierdo, quién insistía que le diera la plata, y ésta joven cargo el arma y se la apoyó en el muslo izquierdo efectuándole un disparo sin dudarlo ni un instante, mientras la pareja continuaba en el afán de arrojarlo al piso tirándolo del casco que llevaba colocado, que al escuchar el estampido sintió mucho temor, por ello les arrojó los $500, que llevaba para comprar la cadenita; seguidamente  sintió un fuerte calor en todo el cuerpo y la pierna, aterrorizado tomó  su motocicleta y se marchó rápidamente del lugar hasta su domicilio y de ahí al Hospital. 

FUENTE: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"




About the Author

Posted by marisa on 10:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive