Headlines
Published On:lunes, 17 de octubre de 2016
Posted by marisa

"Siento impotencia " 3 Robos en 10 dìas


Valeria Dedominici, vecina de nuestra ciudad que vive en calle San Lorenzo 643 Bario Hipòdromo, manifestaba a los micròfonos de Sensaciones en el Aire la impotencia que siente por los hechos que resultó damnificada, fueron 3 robos en el lapso de 10 días, autores ignorados violentaron puerta de un Quincho de la vivienda llevando primero una garrafa, luego una bordeadora eléctrica nueva y en este último ingreso revolvieron todo dejaron elementos desparramados por todos lados y en el apuro perdieron algunos objetos y otros quedaron acomodados para ser cruzados por el tapial con una tarima que colocaron desde el exterior, tal es así que  en su huida quedaron restos de cabello en un alambrado de púa.
De acuerdo a lo denunciado el faltante en este último robo sería municiones de un arma de caza declarada, totalmente en regla, cuchillos, carne del frezeer, vaciaron alacenas con mercaderías y elementos como equipo de audio, un par de borcegos, cañas de pesca  etc los dejaron acomodados para llevarlos y que por la llegada de sus moradores no lograron sacar.
Tengo miedo manifestó Valeria, no me animo a salir ni al patio, me siento totalmente desprotegida por quienes tienen que cuidarnos.
Por último manifestó que las denuncias fueron realizadas en la dependencia policial y que aún no ha tenido respuesta sobre una línea de investigación o allanamiento alguno sobre éstos hechos.
Audio de la nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 0:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive