Headlines
Published On:lunes, 14 de noviembre de 2016
Posted by marisa

Accidentes durante el fin de semana


CRÍA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - SÁBADO 12/11/16|17:45 HS. IMPACTO VIAL EN SOLITARIO CON MOTOCICLISTA LESIONADO*
Efectivos de la Patrulla Preventiva, son requeridos en un camino público rural, equidistante a unos 15 Kms. , hacia el cuadrante  cardinal Noroeste (NO); por la ocurrencia de un siniestro vial en solitario de Motociclistas; con la premura y urgencia del caso;  constatando que el Motovehículo, Tipo Motocicleta Enduro, Marca SUZUKI, Modelo DR, de 350 Cm3. , Color Negra, Amarillo y Blanco, Sin Dominio; conducida por el Sr. *Silvio Xavier GUEVARA*, de 27 años de edad, domiciliado en Calle Tierra del Fuego N° 57;  acompañado por una joven menor, de 17 años de edad, domiciliada en Calle Italia N° 616 ambos de esta Ciudad; y por causas que se desconocen y son objeto de investigación; pierden el control de la misma sufriendo una violenta caída, el conductor yacía inconsciente, y ambos son trasladados al Hospital de la Comunidad Dr. *Rinaldo José Ángel MAINO*, por personal de Bomberos Voluntarios, para su correspondiente atención médica. Se aguarda el Parte Médico correspondiente.


CRÍA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - SÁBADO 12/11/16|23 :45 HS. IMPACTO VIAL ENTRE MOTOVEHÍCULOS CON LESIONADOS* Acaecido en intersección de Calle Laprida y Calle Matheu de esta Ciudad;  protagonizado por el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo WAVE, de 110 Cm3. , Color Gris, Dominio 638 - CSN; que circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte; conducida por el Sr. *Daniel Enrique FERRERO*, de 59 años de edad, domiciliado en Boulevard 25 de Mayo N° 834; y por causas que se desconocen y son materia de investigación; colisiona con el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca KELLER, Modelo CROMO MATIC, Color Negro, Sin Dominio; conducido por el Sr. *Maicol Ezequiel GREPPI*, de 22 años de edad, domiciliado en Calle Laprida N° 133; quien era acompañado por una joven menor,  de 14 años de edad, domiciliada en la Calle French N° 157; todos oriundos de esta Ciudad;  quiénes circulaban con sentido de marcha de Este a Oeste; los conductores resultan ilesos y la acompañante con Lesiones Leves.



DTTO. POL. CARNERILLO - DOMINGO 13/11/16|10:00 HS. IMPACTO VIAL SIN LESIONADOS*
Acaecido en la intersección de las Calle Río Negro y Calle Brian Soaje; de dicha Localidad; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca PEUGEOT, Modelo XR, Color Verde, Dominio CUM -  217; conducido por el Sr. *Aurelio VASCONCELO*, de 71 años de edad,  domiciliado en Calle Francisco Muñiz N° 895, de la Ciudad Río Cuarto;  quién circulaba con sentido de marcha  conducía por calle Río Negro de Sur a  Norte; y por causas que se tratan de establecer y son investigadas; colisionó con el Automotor, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca FORD, Modelo FIESTA KINETIC, Color Blanco, Dominio NXK - 936; conducido por la Sra. *Tania Liliana ROBERI*, de 36 años de edad, domiciliada en Calle Faucher N°  494 de ésta localidad; acompañada por el Sr. *Miguel Iván OYOLA*, de 25 años de edad, domiciliado en Calle 12 de Octubre N° 1873 de General Cabrera; quiénes circulaban con   sentido Oeste a Este. Solo se registraron daños materiales y no hubo lesionados.


About the Author

Posted by marisa on 11:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive