Headlines
Published On:lunes, 14 de noviembre de 2016
Posted by marisa

Aprehendidos durante el fin de semana



CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - VIERNES 11/11/16|21:30 HS. MOTOCICLISTA APREHENDIDO*
Efectivos de la Patrulla Preventiva, aprehenden flagrante a motociclista, que se desplazaba en Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca ZANELLA, Modelo, de  90 Cm3. , Color Rojo, Dominio 936 IZZ; conducida por la Sra. *Jesica BIONZINO*, de 22 años de edad, domiciliada en Calle 09 de Julio N° 576 de esta Ciudad;  por carencia de documentación del rodado, Licencia de Conducir, y luces reglamentarias;  se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales por presunta infracción al *Artículo 111° - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.

CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - VIERNES 11/11/16|22:15 HS - MOTOCICLISTA APREHENDIDO*
Efectivos de la Patrulla Preventiva, interceptan el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca ZANELLA, Modelo DAY, Color Negro, Sin Dominio; conducido por el Sr. *Diego RIVERO*, de 18 años de edad, domiciliado en Pasaje El Tanque  N° 1331 de esta Urbe; por carencia de documentación alguna, faltantes del carenado delantero, luces reglamentarias, ópticas delanteras, en mal estado de uso y conservación conservación; se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 104° - Conducción Peligrosa - y Artículo 111 ° - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.





CRÍA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - SÁBADO 12/11/16|03:15 HS. MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD APREHENDIDO*
Efectivos policiales de la Patrulla Preventiva; interceptan al Motovehículo, Tipo Motocicleta  Marca HONDA, Modelo WAVE, de 110 Cm3, Color Rojo, Sin Dominio; conducida por un joven Menor de  15 años de edad, domiciliado en zona urbana de la Localidad de Las Perdices; se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 104° - Conductor Menor de Edad - y Artículo 111° - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos -  del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza.



CRÍA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - SÁBADO 12/11/16|  12:00 HS. CONDUCTOR EBRIO APREHENDIDO*
Una oportuna comunicación al 101, alertan que un vehículo circulaba por Calle Santa Fe; en forma riesgosa para su único tripulante y demás usuarios de la vía; por ello, una mujer policía logra interceptar la circulación zigzagueante y errática,  del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca FORD, Modelo FIESTA, de Color Gris, Dominio EGN - 822; conducido por Sr., de 57 años de edad, domiciliado en Calle General Paz N° 500, de esta Ciudad; el cual por referencias aportadas por el interlocutor anónimo, de Marca, Modelo, Color y Dominio; logra  dar con el vehículo en la intersección de Calle Intendente Froute y Calle General Paz; el conductor a simple vista, por su aspecto, halitosis alcohólica, verborragia y casi nulo control del equilibrio,  denotaba estar ebrio; por lo que es aprehendido y conducido a sede policial,  donde se le efectúa el Control de Alcoholemia arrojando  intoxicación de *02.51 mgrs. de alcohol en sangre*. Por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 109° - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley N° 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza.


CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SÁBADO 12/11/16 - 21:35 HS. MOTOCICLISTA APREHENDIDO*
Efectivos de la Patrulla Preventiva; interceptan en Boulevard Buenos Aires y Calle 12 de Octubre de esta Ciudas;  del Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca BRAVA, Modelo NEVADA, de 110 Cm3., Color Negro y Azul, Dominio  623 - EAI;  conducida por el Sr. *Sergio Elias OLMOS*, de 18 años de edad, domiciliado en Calle Maipú N° 1441de esta Urbe; cuyo conductor carecía al momento del control preventivo, de la documentación del rodado, Licencia de Conducir y Casco Protector; se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por la presunta infracción contemplada en el *Artículo 111° - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Casco o Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.


Fuente: Informe Policial Crío. Walter Huerta


About the Author

Posted by marisa on 10:53. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:53. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive