Headlines
Published On:lunes, 14 de noviembre de 2016
Posted by marisa

Denuncias por violencia familiar




CRÍA. DDTO. DE  GENERAL CABRERA- VIERNES - 11/11/16| 10:50 HS DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Sr., de 30 años de edad, en contra de su exconcubina, de 27 años de edad, quienes se domicilian en diferentes viviendas, pero en esta Ciudad. Solicita que no se tome ninguna medida cautelar. Solo desea dejar constancia de un episodio. No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar de Rio Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.

CRÍA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - SABADO - 12/11/16|14.30 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por la Sra,  de 40 años de edad ; en contra de su hijo Sr,  de 23 años de edad, ambos con  mismo domicilio. Solicita aplicación de Medidas Cautelares  (Prohibición de Acercamiento y/o Contacto). No  promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar de la ciudad de Río Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Deheza.

CRÍA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA -DOMINGO - 13/11/16|01.30 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Sr.,  de 19 años de edad; en contra de ex pareja de su actual concubina;  Sr.,  de 20 años de edad. Solicita aplicación de Medidas Cautelares  (Prohibición de Acercamiento y/o Contacto). Promueve acción penal. Interviene Fiscalía de Instrucción de 1er.  Turno Sec. Dra. *Griselda María  TRUANT*; Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Deheza.

CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - DOMINGO - 13/11/16 06:40 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Sra.,  de 32 años de edad; en contra de su ex yerno. Solicita aplicación de Medidas Cautelares  (Prohibición de Acercamiento y/o Contacto). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar de la ciudad de Río Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.

CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - DOMINGO - 13/11/16 07:30 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Sra., de 53 años de edad; en contra de su consuegro;  de 35 años de edad. Solicita aplicación de Medidas Cautelares  (Prohibición de Acercamiento y/o Contacto). Si promueve acción penal. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 1° Turno Dra. *Griselda María TRUANT*; el Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.

Fuente: Informe Policial Crío. Walter Huerta

About the Author

Posted by marisa on 11:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive