Headlines
Published On:lunes, 14 de noviembre de 2016
Posted by marisa

Exitosa "Carrera de Burros" en su primera edición





Con un fin benéfico, donde toda la Delegación Sur que representa al ballet de folclore aspira pisar el campo de la doma de Jesús María, se llevó a cabo la 1er Edición de "Carrera de Burros", el gran desafío de los Intendentes. 
Se convocó a Intendentes y funcionarios municipales de la región, Marcos Carasso fue el ganador de la carrera de peludos y de los penales, en tanto, la Secretaria de Gobierno de Reducción, María Soledad Baravale, fue la ganadora de la carrera de burros montando a Margarita. 
Más de 1200 personas vivieron una jornada con juegos simples y tradicionales en un predio que permitió a la familia llegarse con reposera y mate bajo la sombra. Un dato anecdótico narrado por Jorge Albelo, organizador del evento,  fue "el corte de la tormenta". Leonor y Garrío llegaron muy temprano al predio con un cielo amenzante que hizo que Leonor recurriera a una práctica para cortar la tormenta con 4 paquetes de sal y un cuchillo,  aunque cueste creerlo, el sol le ganó a las nubes permitiendo disfrutar de una jornada completa.  

FUENTE: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"




About the Author

Posted by marisa on 10:12. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:12. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive