Headlines
Published On:jueves, 10 de noviembre de 2016
Posted by marisa

REUNIÓN DE DEFENSA CIVIL GENERAL DEHEZA


Anoche se llevó a cabo la reunión del segundo miércoles de cada mes de Defensa Civil General Deheza, de la misma participaron: Bomberos de Las Perdices, de General Cabrera, de nuestra ciudad; el Comisario Ilder Perdernera, acompañado por Oficiales y Agentes, Emergencias Médicas, Tránsito Municipal e integrantes de la Comisión de Bomberos de General Deheza. La conducción de la reunión estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Ab. Mariano Derlindati.
El motivo de la misma fue la organización de un "Simulacro" que está previsto para el domingo 20 de noviembre a las 17 hs. en lugar a determinar.
La dinámica de trabajo, en esta oportunidad se basa en un accidente entre vehículos que transportan sustancias peligrosas, con derrame de las mismas. Del evento formarán parte alrededor de 70 personas, de las cuales 40 son bomberos, quienes pondrán en práctica sus conocimientos y destreza, ante las adversidades que se presentan en un siniestro.
Es importante tener en cuenta que es la primera vez que se realiza un simulacro de estas características en nuestra ciudad. Uno de los temas informados durante la reunión fue que no existe registro a nivel país de que cuatro comunidades se hayan unido para trabajar de manera coordinada y en conjunto por el bien de toda la población

About the Author

Posted by marisa on 18:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive