Headlines

INTENSA BUSQUEDA DE UNA PERSONA EN EL RIO DE ALPA CORRAL

Posted by marisa | viernes, 22 de enero de 2016 | Posted in


AUDIO NOTA CON EL JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALCIRA GIGENA . SE HA CONVOCADO A BOMBEROS DE GIGENA Y RIO CUARTO EN LA BUSQUEDA DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAS DE 30 AÑOS QUE SE ENCONTRABA EN LA TARDE DE HOY BAÑANDO EN EL SECTOR DE LA VIEJA TURBINA Y DESAPARECIO. ES INTENSA LA BUSQUEDA JUNTO CON LA POLICIA EN TODA LA COSTA MAÑANA SE ESTARIAN SUMANDO BUZOS PARA AMPLIAR SU RASTRILLAJE POR AGUA Y COSTA.. NO SE SUMINISTRO LA IDENTIDAD, SERIA ORIUNDO DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO Y SE ENCONTRABA CON SU FAMILIA EN LA VILLA SERRANA.







AUDIO NOTA CON EL JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALCIRA GIGENA . SE HA CONVOCADO A BOMBEROS DE GIGENA Y RIO CUARTO EN LA BUSQUEDA DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO MAS DE 30 AÑOS QUE SE ENCONTRABA EN LA TARDE DE HOY BAÑANDO EN EL SECTOR DE LA VIEJA TURBINA Y DESAPARECIO. ES INTENSA LA BUSQUEDA JUNTO CON LA POLICIA EN TODA LA COSTA MAÑANA SE ESTARIAN SUMANDO BUZOS PARA AMPLIAR SU BUSQUEDA. NO SE SUMINISTRO LA IDENTIDAD, SERIA ORIUNDO DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO Y SE ENCONTRABA CON SU FAMILIA EN LA VILLA SERRANA.

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Atención Mamá. Patologías de Verano con la Dra Julieta Rosso

Posted by marisa | | Posted in


En un diálogo con la Dra Julieta Rosso, Pediatra de nuestra ciudad, pudimos hablar sobre distintas enfermedades que se presentan en verano como Otitis, Conjuntivitis, Diarrea Estival, Picaduras de Escorpiones y Vacunación contra Fiebre Amarilla para los turistas que van a viajar a Brasil.
Una charla imperdible con la profesional donde identifica cada patología, sus síntomas, tratamientos, etc, les invitamos a escuchar el audio de esta nota.
Audio

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Verano Activo con Rock y Cumbia el fin de semana

Posted by marisa | | Posted in


General Deheza se prepara para vivir una nueva propuesta para este fin de semana con esta movida desde cultura de la municipalidad con "Verano Activo".
Este Domingo desde las 19 hs en el Polideportivo Municipal se presentarán bandas locales y de la región con géneros como el Rock y la Cumbia.
Vanina Contreras encargada de esa Area nos hacía la invitación para disfrutar de esta propuesta con la actuación de Perro Sordo, Vola Pescao entre otros.
Audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Asumió Estela Mayer en Las Perdices

Posted by marisa | miércoles, 20 de enero de 2016 | Posted in


Por su período de vacaciones el Intendente Victor Falvo de Las Perdices es reemplazado por la Presidenta del Concejo Estela Mayer que ya se encuentra en funciones hasta el 1 de Febrero del corriente.
En un diálogo con nuestra emisora se refirió a distintos proyectos que se seguirán en el año como la instalación de una empresa de Bioresina para la fabricación de plásticos biodegradables, este  importante emprendimiento con una empresa China  generaría unos 200 puestos de trabajo que para la localidad sería el despegue en lo económico.
Para destacar muy pocas mujeres han ocupado la silla del ejecutivo municipal.

Audio :

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

Gestiones del Intendente Marcos Carasso en Buenos Aires

Posted by marisa | | Posted in


En el día de ayer, nuestro Intendente viajó nuevamente a Buenos Aires para reunirse junto a otros 20 intendentes y presidentes comunales radicales de la Provincia de Córdoba con el Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio. Al ingresar a la Casa Rosada, recibieron el cordial saludo del Presidente Mauricio Macri, quien les manifestó el fuerte compromiso que tiene con Córdoba. Y agregó que los intendentes van a tener importantes fondos disponibles para inversión, no así para gastos corrientes, "cuiden los gastos corrientes", dijo.
Durante la reunión el Ministro presentó a sus colaboradores, al igual que la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, quién definió quienes serán los que estarán en contacto con los jefes comunales de la región centro.
El Presidente del foro Ramón Mestre realizó una presentación de la situación que se vive en la Pcia. remarcando las necesidades prioritarias. Al respecto Frigerio explicó que se destinarán fondos de manera inicial para las obras ya comenzadas, para terminarlas y luego se comenzará a revisar nuevos proyectos. Y aclaró que el actual Gobierno tiene tres prioridades: saneamiento, agua potable y vivienda para poder cumplir la meta planeada de Pobreza Cero.
La reunión fue calificada como muy positiva por los intendentes y presidentes comunales, ya que ven ahora una posibilidad cierta de contar con los recursos necesarios para realizar obras prioritarias para sus localidades.


El Intendente Marcos Carasso saluda al Ministro Rogelio Frigerio
Fuente: Página de "Enterate Cabrera" de la Municipalidad de General Cabrera

PASEO DE LAS ARTES - EXCELENTE CONVOCATORIA EN GENERAL DEHEZA

Posted by marisa | martes, 19 de enero de 2016 | Posted in


 En la tarde del domingo 17 de enero más de 300 personas compartieron el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Deheza. Vanina Contreras, responsable de dicha Subsecretaría pensó en cada uno de los detalles para que la familia pasara un momento agradable y así fue; los niños tuvieron su lugar, jugando, pintando y los grandes también porque además de toda la Muestra de los Artesanos, con la tardecita llegó la música con la presencia de "4to. Menguante", reconocida Banda Musical con integrantes locales y de Río Cuarto.
Algunas imágenes del evento:



Fuente: Municipalidad de General Deheza



Bicicleteada y suelta de globos de la escuela de verano de la AID

Posted by marisa | | Posted in


Más de 120 niños desde los 4 años en adelante participaron en la mañana de hoy de una bicicleteada por las calles del pueblo con llegada a la plaza central para realizar una suelta de globos con deseos que llevaban los mismos.
Una actividad distinta nos decía el profesor Martín Díaz que también participó la familia acompañando a sus hijos y que culminó en las instalaciones de la pileta del club con una chorpipaneada y hamburgueseada.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

CAMPAÑA DEL PELUCHE PARA LOS PARAJES DE SANTIAGO DEL ESTERO

Posted by marisa | | Posted in ,


Por estos días Cabrera Solidaria se encuentra abocado en una nueva campaña para los niños del norte del país.
Pedro Hasenei referente de esta entidad nos visitaba vestido de payaso para solicitar la ayuda de la gente de nuestra ciudad y región para juntar 300 peluches en buen estado para ser entregados entre el 15 al 20 de Febrero próximo.
Quienes deseen colaborar pueden llevar su donación a la radio o al domicilio de Pedro.
Audio:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

CABRERA PALPITA LOS CARNAVALES 2016

Posted by marisa | | Posted in ,


Ya tiene fecha confirmada de realización los carnavales en nuestra ciudad, en la mañana de hoy Lorena Cáceres que está dentro de la organización de este evento brindaba como fecha el 20 de Febrero y será a total beneficio de la escuela municipal de patín de General Cabrera.
Ya por las tardecitas se siente el ritmo de las batucadas que están ensayando enla plaza central, el Bulevard Buenos Aires será el escenario de desarrollo de esa noche, única noche que puede llegar a tener algunas sorpresas ya que todo se está definiendo por estos días.
Audio:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

General Cabrera: Allanamientos y 1 detenido

Posted by marisa | viernes, 15 de enero de 2016 | Posted in ,


Un importante operativo se llevó a cabo en nuestra localidad después del medio día con apoyo de la policía de General Deheza en distintos domicilios de nuestra ciudad, fueron 4 allanamientos y 1 detención de un joven de 19 años con frondosos antecedentes de acuerdo al informe del Comisario Huerta.
El joven detenido esta relacionado con la autoría de un robo con uso de arma blanca perpetrado en un domicilio en la noche del Jueves de calle Bs As y San Cristóbal.
En ausencia de la propietaria de la vivienda entre las 21 y las 00 hs al regresar la señora acompañada de su hija se encuentran con un individuo en el patio que estaba huyendo del lugar llevándose un maletín con efectos que había sustraído .
La casa en su ausencia quedó cerrada omitiendo unas ventanas que dan al patio oportunidad que aprovechó este individuo para sustraer una notebook, un maletín una cámara digital Sony, alhajas y una suma de dinero aproximada a los 1,700 pesos. Esto generó por la persona sospechada un despliegue policial con la patrulla preventiva con móviles de Gral Deheza y General Cabrera distintos allanamientos en distintos domicilios, 4 en total uno en calle Pasaje Castagnaris, calle 25 de Mayo al 1.800, en Bv España al 1.400, Pasaje el Ombú al 1.400 en procura de ubicar a este individuo, que finalmente se lo divisa en Avenida San Martín y Soberanía Nacional y se resiste a ser detenido encontrándose exaltado posiblemente bajo consumo de alguna sustancia relataba el comisario, en su poder tenía dinero, alhajas y el cuchillo que había sido utilizado para amedrentar a la sra que también había amenazado. En la tarde noche de hoy se ultimaban las actuaciones sumariales para ser traslado a la Unidad Departamental Juárez Celman para luego ser derivado a la cárcel de Río Cuarto.
No se suministró identidad pero si se mencionaron hechos delictivos en los cuales estuvo relacionado con varios delitos contra la propiedad, el robo al sr Maino de Gral Deheza, robos en grado de tentativas, disparos de armas en Barrio Argentino.el último robo que fue caratulado como robo calificado con uso de arma.
Con respecto al robo de un ave conocido como el loro Toto que ya fue restituído a la familia Moretti no hay detenido dijo el comisario, estamos esperando la resolución de la fiscalía sobre un sospechoso de General Deheza.
Audio - Comisario Huerta


Fuente: Fm Sensaciones en el Aire
Foto: Fm Activa

ACCIDENTE RUTA E-90 A POCOS KILOMETROS DE ALCIRA GIGENA

Posted by marisa | | Posted in ,


A las 20,37 horas Bomberos de Gigena resgistra el llamado por un accidente de un vehículo Renault 9 color blanco aproximadamente a 1 kilómetro donde se desarrolla el boliche bailable, el mismo venía  por la autovía en sentido Norte - Sur al llegar a la intersección de la Ruta E 90 no advierte el cruce y pasa de largo chocando con la banquina, el vehículo de acuerdo al relato del Jefe de Bomberos Roberto Giordano, sufre importantes daños y los 3 ocupantes del mismo con lesiones y cortes varios que motivó el traslado en primer lugar al Hospital local y luego a la ciudad de Río Cuarto para estudios de mayor complejidad.
La identidad de los jovenes: Arrieta Mauricio. Brenda Rocha y Matías Rocha todos oriundos de Alcira Gigena, mayores de edad, con bastantes golpes y cortes, uno de ellos despedido por el parabrisa, todos estaban conscientes cuando fueron asistidos, inmobilizados y trasladados de inmediato.
Audio- Nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Verano en tu ciudad

Posted by marisa | lunes, 11 de enero de 2016 | Posted in


Con la llegada de los Reyes Magos se lanzó la 1er evento de Verano en tu ciudad diagramado por el Area de Deportes y Cultura de la Municipalidad de General Cabrera.

Con una plaza colmada de niños  interactuaron con el show que desplegó el payaso peluka.
Se vienen las próximas tardecitas de verano con distintos ritmos para disfrutar para quienes se quedan en nuestra ciudad.
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL CABRERA FESTEJO SUS 60 AÑOS

Posted by marisa | sábado, 9 de enero de 2016 | Posted in


El día sábado 9 de Enero Bomberos Voluntarios de General Cabrera conmemoró sus 60 años con un acto protocolar frente a las instalaciones del cuartel, con la presencia de autoridades locales y de distintos cuarteles de la región.
La banda de bomberos acompañó con sus acordes distintos momentos del acto inclusive del desfile.

Hicieron uso de la palabra el Intendente Marcos Carasso destacando la importancia para nuestra ciudad de contar con este cuerpo de bomberos, luego le precedió el Secretario de la Federación de Bomberos de Córdoba Marcelo Gualtieri y por último el Presidente el Ingeniero Hector Dulla.
Se realizaron descubrimiento de placas culminando con el desfile de móviles, bomberos y aspirantes.
Audios:





Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Electrocutado en Barrio Argentino

Posted by marisa | viernes, 8 de enero de 2016 | Posted in


Salida de Bomberos en nuestra ciudad. Cerca del medio día Bomberos asistió a un joven que recibió una fuerte descarga eléctrica en el techo de la vivienda de calle Bolívar al 500 de Barrio Argentino. El joven de 22 años estaba junto a otros realizando trabajos en altura en cercanía de cables de alta tensión. Bomberos le realizó reanimación y fue trasladado al Hospital local donde los facultativos lo estabilizaron y derivaron a Río Cuarto para realizar exámenes de mayor rigor.
Audio: 

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Intendente de Carnerillo: "Recibí un parque automotor deteriorado"

Posted by marisa | | Posted in


INTENDENTE DE CARNERILLO IVAN GALFRE EN SU PRIMER MES DE GESTION EN DIALOGO CON NUESTRA EMISORA COMENTÓ:   OBRAS PARA SU GESTION. VIVIENDAS SOCIALES - REFACCIONES EN EL GERIATRICO - ARREGLO DE CALLES - COMO RECIBIÒ EL MUNICIPIO DE LA ANTERIOR GESTION ?- EL PARQUE AUTOMOTOR DESTROZADO  QUE  HEREDÓ TRAYENDO INCONVENIENTES DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE SU FUNCIÓN . LA LLEGADA DEL GASODUCTO ENTRE OTROS TEMAS.
AUDIO:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Evento Solidario para el Geriátrico San Roque

Posted by marisa | | Posted in


En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de un evento solidario para recaudar fondos a beneficio del gerátrico San Roque de Barrio Argentino que resultó siniestrado el pasado día 6 de Enero.

Quedó dispuesto que el día viernes 15 de Enero a las 21hs en el TMSI se presentará "Abracemos con Música"  la escuela de Danzas Atahualpa Yupanqui, Los Artilleros, Sergio y Lucas  Dedominici con un costo de entrada de $ 100.
Audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

60 Años de Bomberos plasmados en un libro

Posted by marisa | | Posted in ,


En la noche del Jueves en la Fundación El Horno se llevó a cabo la presentación del libro de Bomberos Voluntarios en su aniversario Número 60.
Con la presentación de su autora, la Profesora Mari Luna historiadora de nuestra ciudad que tuvo a su cargo la investigación y realización del mismo a lo largo de un año de trabajo.

El libro ya está disponible a la venta  cuenta con más de 200 página, más de 40 fotografías en color,en blanco y negro desde que se incendió la Casa de Ramos Generales Casa Bella en el año 1956 en adelante.
 El costo del libro es de $ 250 y lo pueden solicitar en el cuartel o a los integrantes del cuerpo activo o directivo.
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Accidente Fatal

Posted by marisa | | Posted in ,


En la mañana de hoy a las 5,40 hs bomberos de nuestra ciudad recibe el llamado para asistir a un grave accidente en Ruta Nacional 158 a pocos metros del Puente La Victoria. Por causas a establecer un Fiat Uno con sentido Sur- Norte  pierde el control y termina su recorrido impactando en una columna de alumbrado público en el sector de la ciclo vía. El informe de Bomberos Voluntarios, a cargo de esta salida Darío Oggero, da cuenta que realizaron el rescate de un masculino del interior del habitáculo y tenía signos vitales pero por el fuerte impacto se produce el deceso en el Hospital de nuestra ciudad. La víctima fue identificada como Marcelo Heredia 43 años de edad oriundo de la localidad de General Deheza.
Audio Bomberos:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

OBRAS Y GESTIONES PARA GENERAL CABRERA

Posted by marisa | miércoles, 6 de enero de 2016 | Posted in ,


En la mañana de hoy el Intendente Marcos Carasso dialogaba con nuestra emisora brindando información en primer lugar sobre la asistencia que el municipio brindó al Geriátrico San Roque en el siniestro que sufrió en la madrugada, abordó temas relacionados a la última sesión del HCD donde se declaró al Banco Nación Patrimonio Histórico Cultural y Arquitectónico por lo que significa este edificio en nuestra ciudad.
Obra de cloacas prosigue la misma, resta una sola etapa desde la estación elevadora  en B° 99 viviendas hasta calle Alberdi, la última calle hacia el Norte de la localidad, los vecinos estarán recibiendo una nota en donde desde Bv España hacia el Norte tienen que abonar la suma de $ 700,  la parte proporcional correspondiente del nexo cloacal, lo que permitirá recaudar y continuar con la red troncal cubriendo el Barrio Las Rosas desde el Bv España hacia el norte, los vecinos que opten por pagar de contado tendrán un 10 % de descuento, ó en 7 cuotas de $ 100 cada una.
< La semana que viene Carasso estará viajando por distintas gestiones a Buenos Aires y la ciudad de Córdoba, se ha visitado la Secretaría de Recursos Hídricos por el tema de las napas, por la conservación de los canales, a Vialidad Provincial donde se ha ofrecido una balanza móvil para controlar el peso de camiones en la Ruta E 90 que de continuar con sobre carga se destruirá este trazado que tanto le costó al gobierno provincial destacaba el intendente. Por último se refirió a la adquisición del colectivo que el municipio ha adquirido y aguarda la firma del boleto compra venta para ya tenerlo a disposición para el nuevo período de clases.
Audio- Nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

ATENCION COTAGRO TRASLADA ALGUNAS OFICINAS POR REFACCIONES

Posted by marisa | | Posted in


Por refacciones de local, a partir del lunes 11 de enero, la oficina General Cabrera de Cotagro que atiende los servicios de seguros La Segunda, cobertura médica ACA Salud y turismo Coovaeco, atenderá en Córdoba 950.

INCENDIO EN EL GERIATRICO SAN ROQUE

Posted by marisa | | Posted in ,


Todo comenzó pasadas las 3 de la mañana en el lavadero que cuenta la Residencia San Roque en Barrio Argentino. Bomberos de nuestra ciudad registra el llamado a las 3,45 hs, participó con 4 dotaciones y 12 bomberos en el lugar. Fue evacuado de inmediato el lugar, si bien no llegó el fuego a otras dependencias el humo se apoderó del lugar razón por la cual 20 abuelos fueron trasladados al Hospital Amaro Sastre, allí fueron asistidos y acondicionado la sala de pedriatría para brindarles atención.

Las pérdidas fueron importantes, todo el tendido eléctrico, 3 lavarropas, armario con sábanas y frazadas, ropa de los abuelos que estaba para lavar etc, 2 televisores, 1 termotanque. Se presume que un cortocirquito fue el iniciador del siniestro. Los abuelos se encuentran en buen estado de salud, sólo uno de ellos fue asistido con oxígeno nos decía el Dr Pablo Pognante Director del Hopsital local, ya en horas de la mañana se había retirado por familiares la mayoría de ellos.
Audios:



SE PRESENTA EL LIBRO DE LOS 60 AÑOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Posted by marisa | martes, 5 de enero de 2016 | Posted in ,


La profesora e historiadora Mari Luna tuvo a su cargo la investigación y la narración de la historia de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. En el aniversario N° 60 será presentado este Jueves 7 de Enero a las 20 hs en la Fundación El Horno, con reportajes, ilustración de fotos y más de 200 páginas se recrea la necesidad de aquél entonces cuando se incendió Casa Bella, una casa de ramos generales, con destrucción total, de contar con un cuerpo de bomberos. La nota tuvo la mención en el relato del reportaje a Don Mandy Huppi, recientemente fallecido, que con una memoria envidiable relató no sólo como fue la creación del cuartel de bomberos sino muchos hechos que marcaron la historia de nuestra ciudad, como por ejemplo la peste de poliomelitis que la gente fumigaba todo con cal, a esto un mandato que especialmente don Mandy solicitó para el día en que muriera, que lo vistieran con el traje de Bomberos, la gorra arriba del cajón, y que lo llevaran al cementerio en la Autobomba N°1 que fue la primera que tuvo Bomberos, a lo que la directiva y cuerpo activo cumplió.
Hay otra parte del libro donde hay anécdotas, relatos de experiencias vividas en el cuartel decía la profesora Mari Luna, un libro que estará a la venta y que todos los Cabrerenses debemos tener.
Audio- Nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

APERTURA DE INSCRIPCIONES GUARDERIA MUNICIPAL BLANCA NIEVES

Posted by marisa | | Posted in ,


Desde la guardería municipal Blanca Nieves nos informaban sobre la apretura de inscripciones para este ciclo 2016. Son 15 vacantes para salita de 1 y 2 años y 15 vacantes para salita de 3 años. Los requisitos son, mamás que trabajan deben presentar recibo de sueldo o certificación de ingresos para determinar por medio de la asistente social la cuota que pueden abonar. Desde allí se determina un 70 % con niños de bajos recursos y 30 % de niños de inclusión.
La docente Yésica Garello en diálogo con nuestra emisora nos informaba sobre los requisitos que deben completar las mamás que tienen tiempo hasta el 29 de Enero por la mañana. El inicio de actividad será el 10 de Febrero.
Audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Año

Atahualpa comienza su presentación en los festivales y palpita su viaje a Chile

Posted by marisa | | Posted in , ,


En la mañana de hoy pudimos dialogar con el Profesor Marcelo Urquiza que dirige la Academia Atahualpa Yupanqui ,ya se encuentran en Laborde para la presentación en el Festival Nacional del Malambo, un despliegue de 150 bailarines en la apertura que representarán la historia del Chacho Peñaloza y Facundo Quiroga, un homenaje a La Rioja ya que el campeón es de esa provincia. La aperrura fue armada por un alumno de la academia Juan Franco nos relataba el profesor.
Luego de Laborde la delegación estarán viajando el día 8 a Jesús María y el 9 de Enero presentando un cuadro de Malambo en el Festival de la Doma y el Folclore, le sigue Cosquín el día 25 de Enero y luego una delegación de 25 personas viajan a Chile del 1 al 15 de Febrero, para lo cual se han preparado con vestuario nuevo coreografías y música que grabaron en un estudio de grabación en Córdoba con Pacheco, quien trabaja junto a Luciano Pereyra.
Un 2016 que comienza con todo para Atahualpa y que representa como siempre con mucho orgullo a los Cabrerenses, cordobeses y también a los Argentinos.
Audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

NACIERON LOS PRIMEROS BEBES DEL 2016

Posted by marisa | lunes, 4 de enero de 2016 | Posted in ,


Varón dijo la partera !!!! este 4 de Enero se registró el nacimiento en el Hospital Amaro Eliseo Sastre del primer bebé del año, se trata de Jhonatan Rotella, pesó 3,600 kg es el 2do hijo del matrimonio de Patricia Flores y Diego Rotella nació por cesárea a las 8,40 hs, ambos en buen estado de salud.


Y por otro lado el primer bebé Cabrerense nació en Clínica Privada General Deheza el mismo día a las 8,15 hs por cesárea con un peso de 3,070 kg. Se llama Santino, es el 3er hijo del matrimonio de Laura Iglesias y Matías Altamirano.

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

ACCIDENTE RUTA 158

Posted by marisa | sábado, 2 de enero de 2016 | Posted in ,


CUANDO YA COMENZABA EL 2016, 00, 30 HS,  SE REGISTRA ESTE ACCIDENTE A 7 KILOMETROS DE LA LOCLIDAD HACIA EL SUR. EL JOVEN JUAN MUÑOZ SE DIRIGÍA A SALUDAR A SUS AMIGOS A LA LOCALIDAD DE CARNERILLO CUANDO SORPRESIVAMENTE SE ENCUENTRA EN LA RUTA CON UN CABALLO SUELTO.
UN FUERTE IMPACTO EN EL VEHICULO QUE GRACIAS A DIOS NO LE COSTO LA VIDA A SU CONDUCTOR
HABLANDO CON SUS FAMILIARES DIRECTOS RELATABAN LA INDIGNACION POR ESTE SUCESO YA QUE NO APARECIÓ EL PROPIETARIO DEL ANIMAL EL CUAL MURIÓ EN EL LUGAR Y EL PELIGRO QUE REPRESENTAN LOS ANIMALES SUELTOS. EL JOVEN SOLO LESIONES MENORES Y SERIOS DAÑOS EN SU VEHICULO.
SE RADICÓ LA DENUNCIA EN LA DEPENDENCIA POLICIAL, ASISTIÓ BOMBEROS DE LA LOCALIDAD DE CARNERILLO Y POLICIA.
IMAGENES DEL ACCIDENTE:
Fuente. Fm Sensaciones en el Aire

EL DAKAR YA SE VIVE EN LAS PERDICES

Posted by marisa | | Posted in


 NOTA INTENDENTE DE LA LOCALIDAD DE LAS PERDICES ANTE LA INMINENTE LLEGADA DE DAKAR A LA LOCALIDAD. COMO SE VIVE LOS DÍAS PREVIOS... COMO SE PREPARA ESTA POBLACION Y LA LOGISTICA ARMADA ANTE UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL PARA LOS DIAS SABADO Y DOMINGO EN ESA LOCALIDAD.

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Balance Partido Solidario arrojó más de 160.000 pesos

Posted by marisa | | Posted in ,


Por 3er año consecutivo se realizó el evento solidario con las figuras de Pablo Guiñazú y Julito Bufarini, el Dr Pablo Pognante dio a conocer lo que arrojó en beneficio de nuestro Hospital, fueron 1.806 entradas vendidas entre anticipadas y en boletería, se calcula que unas 2.300 personas estuvieron en el estadio esa noche. En número como benefició arrojó contando la cantina y entradas 160.700 pesos como recaudación total, en gastos se contabilizan hasta el momento 28.700 pesos con la falta de algunos gastos menores.
Muy satisfechos y agradecidos la gente de la cooperadora del Hospital agradeció a toda la comunidad por la colaboración, ya se han colocado 2 aires acondicionados en distintas dependencias el nosocomio.
Audio

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

VERANO EN TU CIUDAD

Posted by marisa | | Posted in ,


 El Area de Cultura y Deportes como todos los años llevará adelante un interesante programa al aire libre para el verano de Cabrera, en la nueva gestión de Marcos Carasso llevará como nombre "Verano en tu ciudad" . Todo comienza el 10 de Enero con la llegada de los Reyes Magos , el 31 de Enero espectáculo de Rock con bandas locales y de la región, 21 de Febrero Arrasa como topadora con música tropical y cumbia. 6 de Marzo folclore, todo en la plaza con entrada libre y gratuita.
AUDIO:
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive