Headlines

Convivencia Jovenes de Confirmaciรณn

Posted by marisa | lunes, 1 de agosto de 2016 | Posted in


Como todos los aรฑos el grupo de confirmaciรณn se apresta a vivir una jornada de actividades con el grupo que este aรฑo toma la confirmaciรณn el prรณximo sรกbado 6 de Agosto en las instalaciones del Aguila, son se han programado charlas y visitas dentro de ellas un grupo de Rรญo Tercero que hablarรกn y dejarรกn sus testimonios con las adicciones a las drogas.
Raquel Monetti, catequista de la Parroquia nos mencionaba sobre este grupo de 150 jovenes que se prepara para la Confirmaciรณn el 21 de Agosto a las 18,3o hs con la presencia del Obispo Monseรฑor Uriona.
Ademรกs se suman los adultos que ya hay casi un nรบmero de 20, los interesados pueden sumarse llegรกndose a la Parroquia los dรญas sรกbados a las 17 hs.
Audio

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

Forestando para vivir mejor

Posted by marisa | | Posted in ,



A raรญz de un relevamiento realizado por la Juventud Radical en todo el ejido urbano , el Municipio junto a otros agentes que se suman,  llevarรก a cabo un plan de forestaciรณn que se concretarรก en 3 etapas. 
Segรบn el censo efectuado por la Juventud Radical, son 1500 plantas las que faltan, el Ente Intercooperativo ha donado 250 plantas de distintas especies 
El Ing. Juan Sanchez explicรณ que para forestar hay que tener en cuenta varios aspectos, como el ancho de las veredas para evitar que se levanten las baldosas, las especies, entre otros , es por ello que en la zona donde hay problemas con las napas, se van a plantar especies que absorben mayor cantidad de agua y asรญ contribuir con esta problemรกtica. 

Lo invitamos a escuchar el audio:




FUENTE: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive