Headlines
Published On:jueves, 16 de febrero de 2017
Posted by marisa

DEHEZA- Aparecieron y se encuentran bien




En horas de la mañana, se tomó conocimiento de una denuncia por desaparición afortunadamente, en la misma mañana, el Comisario Huerta confirmó que  las personas aparecieron y se encontraban bien.
La denuncia había sido formulada por la Sra. *ROMINA YULAN*, de 26 años de edad, domiciliada en Calle Sarmiento N° 945, de Gral. Deheza; en su carácter de Hermana; solicitaba búsqueda del "Paradero" del Menor  *RODRIGO FABIÁN YULAN*, de 14 años de edad, domiciliado en Calle Islas Malvinas N° 1092, de la Ciudad de Concepción del Bermejo, Provincia del Chaco; domicilio Provisorio Sarmiento N° 945, General Deheza; él cual es de contextura física delgada, de 1,60 mts., de altura, de 40 kgs., tez trigueña, cabellos negros cortos, ojos marrones, con un aro en su oreja derecha, con cicatriz en pierna derecha parte superior frontal. Vestía pantalón de jeans color azul, remera manga corta color blanca, zapatillas negras. Conduciéndose en una bicicleta pequeña, tipo cross, plateada y que en la víspera siendo las 16:00 horas pidió permiso a la denunciante para ir a pescar a la localidad de Carnerillo junto a su vecino de *Alberto Martín MALLEA*; de 35 años de edad. Que ambos salieron a la hora mencionada, en bicicleta, Rodrigo en una bici pequeña, tipo cross, plateada, y Martín en una bicicleta tipo de dama, color verde claro con gris. Que sólo los vio momento en que se preparaban, llevando Martín un bolso grande, que por dichos de la hija de la denunciante, le manifestó que vio que llevaban carpas. Aduciendo que Rodrigo dijo que iban y volvían, pero hasta la fecha no han regresado. Aparentemente estarían acampando a la vera del arroyo Carnerillo, donde estarían pescando.

About the Author

Posted by marisa on 10:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive