Headlines
Published On:miércoles, 8 de febrero de 2017
Posted by marisa

Se viene una nueva edicción de la Copa David Fuentes


Del viernes 17 al domingo 19 de febrero comenzará en General Cabrera una nueva edición del torneo de beach vóley más antiguo de la Argentina: la “COPA DAVID FUENTES”. El evento cumple veintiún años y será parte del Circuito Argentino de Voley de Playa por séptima temporada consecutiva. El Complejo “El Aguila” se prepara para recibir a los mejores exponentes del país en la rama masculina.
El viernes a temprana hora comenzarán las acreditaciones y luego se jugará la qualy buscando un lugar en el cuadro principal que comenzará el sábado. Cabe destacar que el organizador local, Asociación Civil Amigos del Voley, decidió que las dos wild cards se pongan en juego en la qualy. Con esto, en lugar de seis duplas, clasificarán ocho.
La inscripción para las duplas será hasta el miércoles 15 de febrero a las 15 horas y el mail de contacto es beach@feva.org.ar.
Se deberá abonar la suma de $400 por dupla en concepto de inscripción. Vale aclarar que también se determinó que los inscriptos a la qualy, abonarán $200 por dupla. Los que logren clasificar al cuadro principal, luego abonarán los restantes $200 de inscripción.
Además, todos los jugadores deben tener paga la matricula anual que será de $130; dicha matricula se podrá abonar mediante trasferencia bancaria al Banco de la Provincia de Bs.As. CBU0140401601618905005485 y se deberá llevar el comprobante al torneo.
Asimismo se les hace saber a todos los jugadores que dicha matrícula se abonará incluso en qualy por lo que todos deberán tenerla paga al momento de comenzar la competencia. En el caso de que no haya Banco y/o Cajero Automático en alguna localidad, deberán coordinar con la organización.

About the Author

Posted by marisa on 19:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:19. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive