Headlines
Published On:miércoles, 8 de marzo de 2017
Posted by marisa

APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE LIQUIDOS CLOACALES Y EMISARIO FINAL DE LAS PERDICES Y GENERAL CABRERA


El gobierno de la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos llamó a licitación pública de acuerdo a lo normado por el decreto 583/2016, el OBJETO: “CLOACA MAXIMA, ESTACION DE BOMBEO, PLANTA DE TRATAMIENTO DE LIQUIDOS CLOACALES Y EMISARIO FINAL DE LAS PERDICES (DPTO. TERCERO ARRIBA) Y REACONDICIONAMIENTO Y AMPLIACION PLANTA DEPURADORA DE LIQUIDOS CLOACALES Y OBRA DE DESCARGA DE GENERAL CABRERA (DPTO. JUAREZ CELMAN)”.
Se presentaron los pliegos en la Secretaría de Servicios Públicos en la ciudad de Córdoba y el martes 7 de marzo a las 11 hs. se realizó la apertura de sobres de presentación en Acto Público en presencia de los oferentes, medios de prensa y autoridades.
En la jornada, el Secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Alberto Bresciano, presidió el acto de apertura de ofertas para las obras.
En la ocasión desde la municipalidad de Las Perdices, presenciaron el acto el Intendente Victor Falvo acompañado por el Secretario de Gobierno Carlos Capuano, la Presidente del Concejo Deliberante Estela Mayer, la Concejal Margarita Riera y Liliana Cáceres en calidad de prensa. Por General Cabrera se encontraba el Int. Marcos Carasso, el Secretario de Economía y Finanzas Pablo Moyano, el Secretario de Obras y Servicos Públicos Ricardo Falzati y la Ing. Alejandra Pisani. También se encontraban presentes los Leg Departamentales Matías Viola y la Dra. María Laura Labat.
Se presentó como única oferente en la licitación la empresa llamada “Arrow SRL”, que ofertó $47.755.083,25 y el plazo de la ejecución sería de dieciocho meses, fecha de inicio a confirmar.

Audio- Nota

About the Author

Posted by marisa on 17:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive