Headlines
Published On:lunes, 6 de marzo de 2017
Posted by marisa

Bomberos adquirió motor de 120 HP para un generador de 80 KVA


En la mañana de hoy en diálogo con nuestra emisora el Pte de la Asoc. de Bomberos Héctor Dulla, nos comentaba sobre la adquisición de un motor Mercedes Benz para un generador grande que es de necesidad para bomberos en situación de emergencia, el mismo se intenta que sea móvil para poderlo transportar de acuerdo a su necesidad fuera de la institución y poder atender una emergencia, el mismo ya se encuentra en el taller de Victor Trapelci.
Por otro lado se sigue trabajando en el nuevo camión semi cuyo tanque ya fue enarenado, cuenta con la pintura básica y se está revisando la parte mecánica, una vez que tenga llantas y cubiertas se llevará a cabo la pintura definitiva para el postereor  ploteo con logo de bomberos. Se proyecta presentarlo en sociedad para el 2 de Junio en el acto del Día del Bombero, para ello los mismo bomberos trabajan los fines de semana reduciendo a 0 el costo de la mano de obra.
En cuanto a ingresos, Dulla destacó lo que le significó la cantina del último Verano en tu ciudad en la plaza que arrojó 28 mil 100 pesos neto para la institución, comentaba que aún no se cobró la 1era cuota del Plan Provincial de Manejo del Fuego que son alrededor de 70 mil pesos, pero si ingresó un importante remanente del subsidio Nacional de aproximadamente 280 mil pesos.

En cuanto al testamento del Sr Massobrio para Bomberos, aún se encuentra en instancia judicial, fueron citados a una audiencia para ratificar el legado, no se puede hacer uso de ese bien ya que no cuentan con el dictamen de la justicia, es un bien que bomberos proyecta a futuro la ampliación de sus instalaciones con la compra de un sitio cercano con una inversión importante.
Desde el 1er de Marzo cuenta con nuevo cuartelero la institución, se trata del bombero Manuel Paz con su familia que se le brinda la vivienda, con todos los servicios, a cambio la disponibilidad las 24 hs en la atención con 2 guardias al mes pagas.
Por último en la noche de hoy Lunes se lleva a cabo la reunión de Comisión Directiva donde se comenzara a planificar para este 2017.
Audio:

Fuente: FM Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 22:41. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:41. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive