Headlines
Published On:lunes, 6 de marzo de 2017
Posted by marisa

Firma intercambio cultural con la Ciudad de Córdoba


 En la jornada de hoy se vivió el acto de un importante firma de convenio cultural de cooperación entre el municipio de General Cabrera y la Ciudad de Córdoba, estuvieron presentes los intendentes de ambas ciudades Lic Marcos Carasso y el Dr Ramón Javier Mestre acompañados de distintos funcionarios y representantes de instituciones y talleres culturales.
En primer lugar el intendente Carasso por medio de un Decreto declaró a su par Mestre visitante ilustre y ciudadano destacado de General Cabrera, a posterior en uso de la palabra recordó el aniversario en el día de hoy del fallecimiento del Padre el Dr Mestre y recordó la ayuda que oportunamente recibió nuestra ciudad con el embate de la inundación.
Este convenio permitirá llevar artistas locales para brindar su arte en la ciudad de Córdoba y abrir un abanico de posibilidades de entrelazar el arte con distintas actividades, desde Córdoba a nuestra ciudad, y viceversa, cuerpo estables museos,viajes de alumnos primarios a la ciudad de Córdoba para conocer monumentos, zoológico, etc.
De parte del Intendente Mestre tuvo palabras de elogios hacia nuestro Teatro Municipal, orgullo de los Cabrerenses.

De esta manera General Cabrera se integra a una Red de Gestión Cultural pública con circulación de artistas oficiales e independientes con más de cien integrantes con una premisa de identidad y diversidad cultural.
Luego de formalizar con la firma del convenio a modo de anticipo se brindó un espectáculo de Arte Vivo Tango con la Voz de Eli Fernández.

Audio-

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 16:41. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:41. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive