Headlines
Published On:viernes, 16 de junio de 2017
Posted by marisa

Accidente vial con motociclista lesionado.



En el día de ayer, a las 21:30h aproximadamente es convocada la Patrulla Preventiva, por un llamado telefónico al 101; a la intersección de Calle 25 de Mayo y Boulevard España; hallándose involucrado un automóvil marca Renault Clío, conducido por Alejo Fabián Serafino, de 18 años de edad, de esta localidad; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte, y que por causas que se tratan de establecer; colisiona con una motocicleta, Motomel, 150 Cm3., manejada por Cristián López, de 19 años de edad, de esta ciudad; quién circulaba con sentido de marcha de Oeste a Este.
El resultado del siniestro, arrojó una grave lesión en él motociclista, quién sufrió en primera instancia fractura en su pierna derecha, a la altura de la tibia y peroné; asistido en el lugar por el servicio de emergencia EMEC, que lo traslado al Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo SASTRE; donde posteriormente fue trasladado hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua en la ciudad de Río Cuarto, dónde permanece internado para una adecuada atención.

Fuente: FM Sensaciones En El Aire

About the Author

Posted by marisa on 10:16. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:16. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive