Headlines
Published On:viernes, 9 de junio de 2017
Posted by marisa

General Deheza: Incidentes sin lesionados



Se registra accidente vial sobre ruta Nacional 158, en el acceso sur, frente al Parque Industrial Municipal Adrián Pascual URQUÍA; protagonizado por un vehiculo sentido de marcha de Norte a Sur; conducido por el Sr. Marcelo Daniel Valdez (52), en compañia de Carlos Cristian Gallardo (34), y de Alberto Horacio Dehaes (32) todos oriundos de la Ciudad de Río Cuarto; quiénes resultaron ilesos.
Es dable aclarar que por causas que se tratan de establecer; en ocasión de llevar de tiro, un acoplado cargando un contenedor con herramientas; comienza a desestabilizar hasta que causa un vuelco hacia el costado de la carpeta asfáltica; momento en que despide una estructura de metal que impacta contra el tanque de combustible, del chasis de un camion; que circulaba en sentido contrario; conducido por el Sr. Diego Hernán Gamarro (42), acompañado de Victor Emanuel Scobar (25); ambos de la Ciudad de Santa Fe, también ilesos.
Al lugar acudieron efectivos de la Patrulla Preventiva; del Puesto Móvil de Policía Caminera, del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, de la Dirección de Tránsito Municipal y del Área de Servicios Públicos; hasta que logró restablecerse el tráfico normal.

About the Author

Posted by marisa on 10:44. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:44. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive