Headlines
Published On:lunes, 31 de julio de 2017
Posted by marisa

Accidente Multiple En RN 158

















Un vehículo Renault Sandero perteneciente a una empresa de remises de la vecina localidad de Gral Deheza que se trasladaba de norte a sur, impacta con un camión oriundo de Vicuña Mackena cargado con maní, se dirigía hacia la localidad de Pasco. Hay un tercer vehículo involucrado, que venia detrás del camión, se trata de un Toyota Corolla
Según declaraciones del conductor del camión, la Sandero se cruza de carril y el no puede evitar el impacto; realiza una maniobra y termina su recorrido en la arboleda de la ciclovía.
Desde el Hospital Municipal el director del hospital Pablo Pognante dijo que los dos masculinos que fueron trasladados al hospital se encuentran en buen estado en general. Las personas trasladadas, dos de ellas es la que se conducían en el remis, y la otra en la Toyota Corolla.

Ampliamos con parte policial:

*DGDS | URDJC |CRÍA. DTTO. GRAL. CABRERA | IMPACTO VIAL MÚLTIPLE CON LESIONADOS LEVES| 07:45 HS.*

Sucedió en Ruta Nacional N° 158 Km., 229, entre ésta Urbe y la Ciudad de General Deheza; protagonizado por el Tractor de Carretera, Marca MERCEDES BENZ, Modelo 1114, Dominio RLL-189; conducido por el Sr. *DOMINGO CESAR ZARATE*, de 49 años de edad, domiciliado en Calle San Martín N° 156, de la Ciudad de Vicuña Mackenna; Acoplado Dominio TTL476, cargado con maní; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte; y por motivos que se tratan de dilucidar y se investigan; recibe un roce del Automóvil, Tipo Rural 05 Ptas., Marca RENAULT, Modelo SANDERO SPEEDWAY, Dominio JAF-767; conducido por el Sr. *VICENTE OSCAR ALARCÓN*, de 47 años de edad, domiciliado en Calle Uruguay N°427, de la ciudad de General Deheza; quién se conducía en sentido contrario. Producto del impacto, al camión se le revienta la cubierta delantera izquierda, por lo que pierde el control quedando parado en la banquina Norte; quedando sobre calzada el otro vehículo involucrado; por lo que interviene otro Automóvil, Tipo Sedan 05 Ptas., Marca TOYOTA, Modelo COROLLA, Dominio AB-380-RL; conducido por el Sr. *VÍCTOR RAÚL HERRERA*, de 58 años de edad, domiciliado en Calle General Paz N° 82, de la Localidad de Alejandro Roca; que impactó en el sector trasero del otro Automóvil. Quedando atrapado dentro del vehículo el Sr. ALARCON, ambos vehiculos quedaron sobre la carpeta asfáltica, por lo que se interrumpe el tránsito y se implementa by pass, para poder descongestionarla. Intervino personal de la Patrulla Preventiva, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios y EMEC. El herido fue derivado al Hospital Municipal Dr. *Amaro Eliseo SASTRE*; donde se constataron Lesiones Leves.

Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 9:40. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:40. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive